diciembre 2, 2023
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

BBVA ofertas promociones Buen Fin al pagar con tarjetas de crédito


Buen Fin está a la vuelta de la esquina, y a medida que se acerca la fiesta comercial más importante del año, BBVA dio a conocer sus atractivas ofertas y promociones para clientes que utilicen sus tarjetas de crédito y débito. A través de su sitio oficial, el banco español publicó toda la información para aprovechar al máximo estas rebajas, y en el Heraldo Digital de te contamos todos los detalles

La promoción estrella de la institución financiera permite pagar las compras realizadas durante el Buen Fin hasta marzo de 2024 y a tres meses sin intereses; además, cada transacción suma el doble de Puntos BBVA, que sirven para pagar tus compras en tiendas departamentales como El Palacio de Hierro, supermercados como Soriana, entre otros comercios sin necesidad de usar tu dinero. ¡Pero ojo! los puntos están limitados a un máximo de 30 mil por día y por cliente durante la vigencia de la promoción.

Buen Fin traerá importantes ofertas y descuentos para mexicanos. Foto: Especial 

Buen Fin 2023: Consejos para evitar fraudes y cuidar tu dinero durante las rebajas

Ofertas, y promociones para aprovechar en noviembre durante el Buen Fin 2023

¿Cuándo comienza la promoción de BBVA?

BBVA permite pagar las compras realizadas durante el Buen Fin hasta marzo de 2024. FOTO: Especial

Para ser elegible de la promoción, válida del viernes 17 al domingo 20 de noviembre, las compras deberán ser de al menos 5 mil pesos, ya sea con tarjeta de crédito física o digital de BBVA, en una sola exhibición. Aunque el banco podría contactarte para inscribir tus compras, si estas interesado es importante registrarte para disfrutar de estos beneficios, pero ¿cómo puedes hacerlo?

¿Cómo obtener los beneficios de BBVA? 

Si recibiste y respondiste a un mensaje de texto, o a un mensaje desde la app de BBVA para inscribir tus compras en automático antes del 17 de noviembre, y te llegó la confirmación, no es necesario que llames la institución; de lo contrario, para inscribir tus compras deberás llamar al número 55 5226 2663 del 21 de noviembre al 12 de diciembre. Si ya estás inscrito al Buen Fin, todas las compras que realices durante, siempre y cuando que cumplan con las condiciones de la promoción, entrarán en la promoción de compra hoy y paga en marzo 2024 a 3 meses sin intereses.

Este es el mensaje que recibirás de BBVA para aprovechar las ofertas del Buen Fin. Foto: Especial

Ten presente que las promociones anunciadas no aplican a las tarjetas de débito; además, el beneficio se perderá si el cliente hace la devolución o la cancelación de la compra, tampoco aplica para compras en el extranjero ni con dinero en efectivo, por lo que  te recomendamos revisar detenidamente los términos y condiciones haciendo clic aquí, para verificar la participación de tu tarjeta y conocer todos los requisitos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X