diciembre 7, 2023
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

buen fin 2023 Mercado libre ofertas descuentos de 50% para fin de semana


Mercado Libre se alista para el Buen Fin 2023 con millones de artículos disponibles en oferta, que abarcan desde categorías como moda, hogar hasta electrónica, con descuentos de hasta el 50 por ciento; además, para esta edición echará mano de Inteligencia Artificial para garantizar que se respeten las ofertas. 

En específico, las promociones en el marketplace amarillo incluyen descuentos del 50 por ciento en miles de productos, a los que se podrán sumar cupones, promociones bancarias y meses sin intereses. En particular, moda y calzado tienen entre 50 y 40 por ciento de descuento; muebles seleccionados de hogar hasta 40 por ciento y hay un 45 por ciento en teléfonos móviles. Las categorías de deportes, computo, TV, audio y video también ofrecerán descuentos significativos, llegando hasta el 40 por ciento.

Mercado libre tiene atractivas ofertas para este Buen Fin. Foto: Especial

Puedes leer:

¡Oferta sobre oferta! Mercado Libre quiere conquistar el Buen Fin

Gana 250 mil pesos comprando en el Buen Fin, así será el sorteo de SAT

¿Buscas más beneficios? Checa la tarjeta de crédito Mercado Pago

Para los usuarios de Mercado Pago Visa, existe la posibilidad de obtener hasta un 20 por ciento de descuento y un 10 por ciento de bonificación utilizando el cupón MPAGO23BF, al pagar en una sola exhibición con la tarjeta física o digital. ¡Ojo! Ten presente que  la promoción aplica en compras mínimas de 2 mil pesos, con un descuento tope de mil pesos por usuario del viernes 17 al lunes 20 de noviembre.

Usuarios que realicen sus comprar con la tarjeta Mercado Pago Visa podrán disfrutar de más beneficios. Foto: Mercado Libre 

Clientes de bancos participantes también tendrán beneficios 

Asimismo, hay diversas bonificaciones y descuentos con tarjetas de instituciones bancarias como Citibanamex, BBVA y Santander, ofreciendo a los compradores múltiples opciones para ahorrar durante el Buen Fin. En este evento, se espera que la categoría de Consumer Electronics destaque, con promociones agresivas de hasta el 50 por ciento.

Mercado Libre reforzó su red logística para garantizar entregas rápidas. FOTO: Especial

Además, Mercado Libre reforzó su red logística para garantizar entregas rápidas, con la promesa de entregar productos en menos de 24 horas y, en algunas ciudades, en el mismo día. Con la reciente apertura de centros de distribución en Mérida, Yucatán, y León, Guanajuato, el marketplace fortalece su presencia logística, sumando ocho centros en todo el país, en preparación para satisfacer la alta demanda durante el Buen Fin.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X