diciembre 3, 2023
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

Exatlón México: FILTRAN a los participantes de la nueva temporada ¿Adiós al SECRETO?


Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los reality show más esperados por parte de todos los amantes de los circuitos por fin se estrenará, la nueva temporada de Exatlón México se llevará a cabo el próximo lunes 6 de noviembre, y ahora ya se filtraron los nombres de los participantes que estarán en esta nueva temporada.

Puedes ver más: Checa las ÓPTICAS que dan 50% o más de DESCUENTO a adultos mayores del INAPAM

La nueva temporada de Exatlón México es la séptima, y lo que más llamó la atención es que ya se dijo adiós al secreto, puesto que se filtraron varias fotos donde se pueden ver quiénes serán los ya conocidos participantes del reality show, el cual se estrenará el lunes 6 de noviembre de 2023 y no hasta marzo de 2024.

Con el adiós del secreto en el tema de quiénes serán los participantes de la nueva temporada de Exatlón México, se suma una razón más para pensar que esta campaña será todo un éxito, y podrá tener a los televidentes a todo lo que ocurra sobre este proyecto que se filmará en República Dominicana.

¿Quiénes son los participantes de la nueva temporada de Exatlón México?

A través de la cuenta oficial de Instagram de Doris del Moral, Bulldozer reveló en varias de sus historias los participantes de la nueva temporada de Exatlón México, y los primeros en llegar son: Fogel Negrete, Keno Martell, Valery Carranza, Samara Alcalá, Yann Lobo, Estephanie Solís y Josué Menéndez.

Por otro lado, también se rumora que otras estrellas del programa también formarán parte como: Mati Álvarez, Ana Lago, Macky González, Josué Menéndez y Andrés Fierro. Pero, si nos ponemos a ver las redes sociales de algunos de estos, podremos ver que, Terminator apenas corrió una carrera, entonces su llegada no estaría del todo confirmada.

Ana Lago sigue subiendo historias y se encuentra activa en su cuenta de Instagram, mientras que Macky apenas estuvo en un evento donde se dieron cita varios influencers de gran renombre, mientras que Raptor, quizás sí sea el otro confirmado para la séptima edición del proyecto.

Foto: Instagram exatlonmx

¿Llegarán más leyendas del Exatlón México a la nueva temporada?

Por otro lado, algunos rumores también apuntan que grandes leyendas del programa podrían volver a esta séptima edición, y estos nombres son: Heliud Pulido, Koke Guerrero, Ernesto Cázares, Tzasna Carrasco y Liliana Hernández; estas dos últimas pasaron de la sexta campaña a la segunda edición del All Star apenas este 2023.

CA

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X