diciembre 2, 2023
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

La Isla 2023: ¿Quién gana el juego por la VENTAJA y RECOMPENSA hoy viernes 27 de octubre?


Escrito en TENDENCIAS el

Estamos a punto de culminar con una temporada que, sin duda, vino de menos a mucho más. El Desafío en Turquía ha superado las expectativas y cada uno de los integrantes de La Isla 2023 lo sabe, por lo que es preciso que conozcas el nombre de los atletas que, supuestamente, obtendrían el triunfo en los juegos por la ventaja y recompensa este viernes 27 de octubre.

Los juegos por la ventaja y la recompensa se han vuelto vitales, sobre todo, desde la llegada de la Fusión a La Isla 2023. Lo anterior deriva del hecho de que los equipos finalmente han desaparecido, por lo que cada uno de los sobrevivientes debe hacer hasta lo imposible por mantenerse en la competición en la búsqueda de la gran final.

Será este viernes 27 de octubre cuando cada uno de los participantes de La Isla 2023 den el todo por el todo a fin de obtener el triunfo en el juego por la recompensa y, sobre todo, en el desafío por la ventaja, el cual puede ayudar al triunfador a llegar a la gran final del certamen. Si quieres conocer más al respecto, entonces es preciso que te quedes con nosotros.

Twitter @IslaReality

¿Quién gana la ventaja y recompensa hoy viernes 27 de octubre?

Como sabes, este viernes 27 de octubre, el penúltimo de competición, se llevará a cabo el juego por la ventaja y la recompensa, por lo que cada uno de los integrantes intentará llevarse el triunfo que le significaría estar un paso más cerca de la gran final, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 5 de noviembre a través de las pantallas de Azteca 1.

De acuerdo con información del portal Desde la Cuna, el cual se ha vuelto experto en revelar spoilers de este tipo de programas, los jugadores que tienen todo para obtener la victoria en estos juegos son Gualy Cárdenas, Julio Camejo o, bien, Andrés Tejeda. Eso sí, la fuente no especifica qué integrante se llevará cada uno de los duelos.

Twitter @IslaReality

¿Qué se llevará el ganador de La Isla 2023?

Además de obtener el reconocimiento de sus compañeros por haber vencido este Desafío en Turquía, el o la ganadora de la séptima temporada de La Isla 2023 se llevará a casa un premio económico que asciende a los dos millones de pesos, una cantidad sumamente llamativa por la cual cada uno de los sobrevivientes se frota las manos.

AC

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X