julio 16, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

Analizan al servicio de correos de México y el resto del mundo


Rocío Bárcena Molina, directora general del Servicio Postal Mexicano (Sepomex), señaló que se reunió en Ottawa, Canadá, con Franklin Castro, secretario general de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP).

A través de su cuenta de X, Rocío Bárcena especificó que el encuentro es con el objetivo de revisar y evaluar los temas del sector a nivel global, alineando los esfuerzos para el 4º Congreso Extraordinario de la Unión Postal Universal (UPU).

La participación de Correos de México en Ottawa es una reunión preparatoria al Congreso que se celebrará en Arabia Saudita del 1 al 5 de octubre de este año.

En la agenda de la reunión incluye temas sobre la acción climática para el sector postal, la oferta de nuevos servicios a los clientes que ayudará a los operadores a conservar su permanencia para seguir el ritmo de la dinámica del mercado y del cambio tecnológico en general.

Además, se va a examinar un estudio técnico de productos y servicios de la UPU que podrían ser accesibles a otros actores logísticos del sector postal que ayudan a cumplir la misión de la Unión para facilitar la comunicación entre pueblos del mundo.

Los países asistentes de la región han reconocido la destacada labor y compromiso de del secretario general de la UPAEP, como promotor de la cooperación internacional para mejorar la calidad de los servicios postales.

MAAZ

 

 

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X