julio 24, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

¿Buscas chamba? Esta empresa alemana busca mexicanos, ofrece salario de 67 mil pesos al mes


La Secretaría del Trabajo y Previsión Social publicó una oferta de trabajo en el Portal del Empleo en el que se indica que una empresa establecida en Alemania está buscando empleados mexicanos y lo atractivo de dicha oferta es que es por tiempo indeterminado, con un salario mensual de 67 mil pesos y prestaciones adicionales, por lo que, si estás interesado en solicitar dicho puesto de trabajo, en esta nota te diremos cuáles son todos los requisitos que debes cumplir y cómo te puedes postular.

Como se mencionó, antes esta oferta laboral fue publicada en el Portal del Empleo, por lo que se trata de una vacante seria y verificada y aunque no se especifica cuál es la razón social de la empresa se detalló que el puesto que se pretende cubrir es el de Operador de maquinaria de construcción.

Esta empresa ofrece un contrato por tiempo indeterminado. Foto: empleo.gob.mx

Empresa en Alemania busca personal con experiencia en: Lectura de planos, colocación, excavación y relleno de zanjas, así como la carga y traslado de la maquinaria de construcción. Dado que el operador de equipos de construcción es responsable de las máquinas, el mantenimiento y el cuidado, así como la seguridad laboral, forman siempre parte del trabajo” se puede leer en la descripción de la oferta laboral, la cual, se puede consultar de forma íntegra haciendo click en este link.

¿Qué requisitos solicitan para este empleo?

Los requisitos que los candidatos a este empleo deben cubrir son estar en disponibilidad de viajar, contar con al menos una carrera técnica comprobable, tener experiencia mínima de dos años en el área de construcción y en el manejo de distintas máquinas y herramientas, además, debe saber leer planos y realizar el traslado de máquinas.

Cabe mencionar que, el candidato no está obligado a dominar otro idioma adicional al español, sin embargo, debe tener la capacidad de adaptarse al cambio, ser comprometido, trabajar en equipo, tener liderazgo, autonomía y calidad en el trabajo.

Los candidatos a este empleo deberán tener experiencia operando maquinaria pesada. Foto: Pixabay 

Respecto al horario laboral se especifica que es una jornada completa de 6:00 a 16 horas, las cuales se realizarán de lunes a viernes, asimismo, se especifica que la empresa alemana ofrece el pago de horas extra, bonos, seguir de vida, acceso a un sistema seguridad social pública, así como un contrato por tiempo indeterminado y todo esto es en adición al salario mensual de 67 mil pesos. 

Para poder aplicar a este empleo lo primero que hay que tener en cuenta es que se debe contar con un perfil en el Portal del Empleo, enseguida deberás postularte a la oferta laboral y posteriormente personal del Sistema Nacional de Empleo te contactará para indicarte los pasos a seguir en el proceso de reclutamiento.

Cabe señalar que, las postulaciones se comenzaron a recibir desde el pasado 14 de septiembre, sin embargo, se estarán recibiendo currículums hasta el próximo 14 de diciembre, por lo que si estás interesado en solicitar este empleo todavía estás a tiempo de hacerlo, asimismo, se señala que el proceso de reclutamiento tendrá una duración aproximada de tres meses.

SIGUE LEYENDO:

¿Eres especialista en Taylor Swift? Puedes postularte para este empleo y ganar 26 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! La CDMX realizará una feria del empleo y estos son los documentos que debes llevar

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X