julio 22, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

¿Buscas trabajo? Empresa de Estados Unidos ofrece salario de 42 mil pesos a mexicanos sin experiencia laboral


A través del Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se publicó una nueva vacante en la que se ofrecen vacantes para mexicanos en una empresa de Estados Unidos y lo atractivo de dicha oferta laboral es que el salario mensual es de 42 mil pesos, además, no piden experiencia laboral, por lo que, si estás interesado en iniciar el proceso de reclutamiento, en esta nota te diremos todo lo que hay que saber al respecto.

Como se dijo antes, esta oferta de trabajo se publicó en el Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y aunque no se especificó la razón social de la empresa estadounidense detrás de esta vacante que está disponible en el estado de Iowa, sin embargo, lo que sí se detalló es que pretenden cubrir el puesto de técnico en planta de procesamiento de carne, por lo que solicitan cierto perfil.

El salario mensual base de esta vacante es de 42 mil pesos. Foto: empleo.gob.mx

Planta de procesamiento de carne en Iowa, Estados Unidos busca un técnico para trabajar en el área de producción. Deberá estar familiarizado con el sacrificio de animales de granja (cerdos, res, pollo, etc.) el corte de la carne y la industria de procesamiento de carne para empaquetar y vender. Deberá ser una persona organizada, capaz de llevar controles y registros detallados y al día. Se busca alguien con pasión por el trabajo, proactivo y afecto por los animales”, se puede leer en la descripción del empleo.

¿Qué requisitos solicitan en este empleo?

De acuerdo con la descripción del empleo, para poder aplicar a este empleo se debe contar con la licenciatura en Medicina Veterinaria o Zootecnia, no se requiere experiencia, en cambio requieren una persona dispuesta a trabajar en equipo, con adaptación al cambio, proactiva y con calidad de viajar, además, como es obvio, será necesario viajar y cambiar de residencia, por lo que el candidato deberá tener sus papeles en regla para poder efectuar el viaje.

Entre las funciones y actividades que se realizará en este puesto destacan mover productos a congeladores, control de calidad y puntos críticos de control, sacrificio de animales, llenado de registros, descarga de animales adultos, corte de carnes, empacar y etiqueta productos, así como verificación de temperaturas.

Esta oportunidad laboral se ubica en el estado de Iowa, Estados Unidos. Foto: Archivo 

En adición al salario mensual de 42 mil pesos esta empresa ofrece contrato por tiempo indeterminado, pago de horas extra, transporte, alojamiento sin costo, planes de pensiones de empleo, seguridad social pública y seguro de atención dental.

Para iniciar el proceso de reclutamiento se deberá contar con un perfil en el Portal del Empleo donde debes de postularte haciendo clic en este enlace y una vez realizado este proceso ahí mismo se te indicará como agendar una cita virtual con el empleador. Cabe mencionar que, el proceso de reclutamiento comenzó desde el pasado 19 de julio, sin embargo, se recibirán postulaciones hasta 24 de septiembre.

SIGUE LEYENDO: 

Empresa automotriz solicita trabajadores mexicanos, ofrece empleo con sueldo de 77 mil pesos al mes y residencia permanente

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X