julio 16, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

¿Buscas trabajo? más de 20 empresas ey dependencias ofrecen 75 vacantes


Con la intención de que las familias no tengan que desplazarse largas distancias para encontrar trabajo y que puedan así estar más cerca de sus familias y comunidad es que ahora la alcaldía de Cuajimalpa tiene en constante actualización una página web en donde anuncia más de 75 vacantes laborales.

En ese sentido, el sitio incluye ofertas laborales para personas que tienen estudios de educación básica como primaria y secundaria, hasta personas que cuentan con una carrera técnica o bachillerato, así como para quienes cuentan con estudios de licenciatura; o bien, no cuentan con instrucción académica. Se tienen vacantes operativas con salarios que van desde 6 mil 310 pesos mensuales, hasta plazas con sueldos de 9 mil 100 pesos.

Hay empleos para todo tipo de habilidades en las personas. foto: Cuartoscuro

Ofertas laborales en Cuajimalpa

Más de 20 empresas e instituciones públicas llevarán a cabo la selección de personal para personas con todo tipo de perfiles, pues lo que busca la  Cuajimalpa y las empresas empleadoras es que los roles laborales de la demarcación se queden entre gente de la misma alcaldía y así beneficiar a sus habitantes.

Algunos de los puestos que podemos ver que se ofertan dentro de este sitio web de la demarcación liderada por Adrián Rubalcava Suárez son, por ejemplo, espacios para  guardias de seguridad, costureras, ayudantes generales, vendedores, soldadores, pintores, vigilantes custodios, ejecutivos telefónicos, ingenieros civiles, entre otros y puedes consultar la lista completa aquí.

Cómo postularse a estas vacantes de empleo

1. Localizar la vacante acorde al nivel de escolaridad.

2. Identificar la alcaldía donde se ubica la plaza de trabajo. 

3. Anotar el nombre de la vacante. 

4. Mandar tu CV en el apartado que la página te da hasta arriba y seleccionar tu vacante 

5. Esperar a que vinculadores de empleo se pongan en contacto.

fal

SEGUIR LEYENDO:

¡Hay trabajo! Ofrecen vacante de hasta 38 mil pesos; así puedes conseguirlo

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X