Existen varias formas de proteger los patrimonios, y las casas de Infonavit son las que se pueden cuidar a través de un crédito, el cual permite proteger a tu hogar durante la temporada de lluvias, las cuales estarán presentes por lo menos de aquí hasta finales de noviembre.
La temporada de lluvias puede causar muchos estragos en las viviendas, y ahora existen ciertos momentos en donde hay ventajas económicas que pueden convertirse en un gran beneficio para las finanzas, ya sea a corto, mediano o largo plazo; como el caso del crédito hipotecario que ofrece Infonavit para que sus asegurados puedan proteger sus casas en la época de huracanes, que causan chubascos y precipitaciones.
Para poder cuidar las casas en esta temporada de lluvias, lo ideal es solicitar el crédito hipotecario que protege a las viviendas en estos tiempos de mucha agua, ya que el techo de algunos patrimonios puede verse afectado y volverse más frágiles, ya que se puede acumular el líquido vital y provocar las molestas goteras.
¿Cómo se puede tramitar el crédito que te permite proteger la casa esta temporada de lluvias?
Una de las opciones es el Crédito Sí, el cual les brinda a todas las personas una oportunidad de mejorar sus viviendas sin importar el estado en el que se encuentren dentro de su vida laboral. Es así como se puede impermeabilizar tu techo como cambiar pisos, instalar ecotecnologías y también realizar adaptaciones para las necesidades especiales.
Existen dos maneras de poder solicitar esta opción para poder proteger tu vivienda en la temporada de lluvias, donde se puede acceder a este crédito hipotecario del Infonavit y así solicitar el 90% del ahorro en la Subcuenta de Vivienda sin ningún tipo de interés o solicitar el 115% del ahorro en la Subcuenta de Vivienda, con una tasa fija del 4%.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar el crédito hipotecario para proteger una casa en temporada de lluvias?
Los requisitos para poder acceder a este préstamo, es contar con un registro en Afore, tener una vivienda a tu nombre o un documento de posesión segura, contar con un ahorro mínimo en la Subcuenta de Vivienda de 5,400 pesos, pagos mensuales en bancos y establecimientos afiliados, un financiamiento disponible desde 4,856 hasta 139,809 pesos y no exceder los 65 años.
CA
Leave feedback about this