¡Deja de corretearlas y de angustiarte por ver en dónde se esconden!.. Mejor, utiliza esta sencilla receta que aquí te traemos para que puedas sacar de todos sus escondites y exterminar a las desagradables cucarachas, en particular de los muebles, sin maltratar la madera y cuidando tu casa. Chécala.
Además del asco que nos provocan y las enfermedades que nos pueden transmitir, las cucarachas son una de las plagas más difíciles de exterminar por su resistencia y elusivas al esconderse en grietas y lugares húmedos y oscuros difíciles de alcanzar, pero para las que hay una infalible receta que aquí te traemos para sacarlas de tus muebles y acabar con ellas de una vez por todas.
¡Deja de pelearte con las cucarachas!.. Hazlas salir despavoridas con esta receta
Se trata de una receta casera con la que las cucarachas saldrán despavoridas de tus muebles de la cocina sin maltratar la madera y con la que podrás acabarlas más fácil y rápidamente al simplemente trapear bien tus pisos, evitando así toda una infestación en tu casa que puede poner en riesgo la salud tuya y de toda tu familia.
Aunque siempre es importante limpiar de manera frecuente los espacios debajo del fregadero, en las alacenas o donde guardas la comida, también lo es hacerlo con esta receta que impedirá que dañes la madera de tus muebles al descubrir pequeños puntitos de color marrón, cáscaras de color claro o puntos negros en las superficies, que son prueba inequívoca de que las cucarachas están ya en tu hogar.
Receta infalible para sacar a las cucarachas de tus muebles, sin dañar la madera
Si no quieres utilizar venenos que podrían resultar tóxicos para ti, tu familia y hasta para tus mascotas, te recomendamos conseguirte algunas hojas de laurel, machacarlas hasta hacerlas polvo y ponerle alcohol isopropílico y bicarbonato, para luego dejar reposar la mezcla durante unas 24 horas, para luego limpiar el interior y exterior de tus muebles de madera.
Usa la mezcla también para trapear tus pisos y pronto verás cómo las cucarachas saldrán huyendo de sus escondites al no soportar el olor y los efectos que les provoca, para que después coloques algunos saquitos con hojas de laurel en el interior de tus muebles para impedir que vuelvan a anidar ahí… ¡Inténtalo!
EG
Leave feedback about this