Es momento de analizar a detalle uno de los ejemplares más llamativos que las redes sociales tienen en la actualidad. Se trata de una curiosa moneda de 50 pesos que forma parte de los objetos de colección de la numismática y que cuenta con una serie de características por las cuales su propietario exige hasta 30 mil pesos por ella.
Esta moneda de 50 pesos fue emitida por el Banco de México y se trata de un objeto de colección por el simple hecho de ya no formar parte de la circulación actual, lo cual hace que su precio en plataformas digitales sea más elevado. Dicho lo anterior, sobresale que el dueño pida 30 mil pesos, una cantidad importante para algunos interesados.
Tal situación deriva del deseo de algunos coleccionistas por conocer más respecto a esta moneda de 50 pesos, misma que forma parte de las curiosidades que hay en las redes sociales y que se ofrecen en internet a distintos precios dependiendo las características que cuentan, por lo que esta vale, al día de hoy, un total de 30 mil pesos. ¿Por qué?
La moneda de 50 pesos que vale 30 mil pesos
De acuerdo con información del Banco de México, esta moneda de 50 pesos forma parte de la familia A, misma que circuló entre los años 1980 y 1990. El dueño establece que esta se acuñó en el año 1988 y que tiene este precio porque es un ejemplar de colección, algo que ha comenzado a llamar la atención de varios personajes al interior del país.
La publicación, que fue compartida en Mercado Libre, presenta ocho imágenes con las que su propietario desea convencer a algunos de los coleccionistas. Aunado a ello, brinda facilidades de pago que derivan en 12 meses sin intereses a través de pagos de dos mil 500 pesos, esto para beneficiar la economía de los interesados en su producto.
Características de la moneda de 50 pesos
Su diámetro es de 23.5 mm y su peso de 8.6 gramos, cuenta con las letras mayúsculas y el símbolo de la Casa de la Moneda de México y su característica principal, entonces, es el rostro de Benito Juárez, uno de los personajes más importantes en la historia de la República Mexicana. ¿Te animarías a adquirir este ejemplar?
AC
Leave feedback about this