febrero 24, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

Destacan impulso a las Pymes con la Ley del Mercado de Valores


Gabriel Yorio González, subsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), aseguró que la publicación de la nueva Ley de Mercado de Valores y Fondos de Inversión en el Diario Oficial de la Federación (DOF) es un paso más a la inclusión de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

En su red social de X, explicó. 

“Se da un paso importante para consolidar a México como un hub Financiero (espacio donde se concentran empresas de todos los tamaños y se crean sinergias para generar mayor competitividad e inclusión)”.

La ley del Mercado de Valores que fue aprobada el 15 de noviembre por la Cámara de Diputados, y que se publicó ayer, es según el subsecretario.

“Un avance significativo para el sector bursátil que impulsará la competencia, facilitará el acceso al financiamiento y simplificará la entrada al mercado con ofertas públicas más accesibles enfocándose a las medianas empresas”.

El objetivo, reveló, es aumentar la liquidez y fomentar el crecimiento empresarial; adelantó que “estamos avanzando en la regulación secundaria en colaboración con reguladores del sector financiero”.

 

MAAZ

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X