julio 16, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

Esta empresa de Canadá busca cocineros mexicanos, ofrece salario de 30 mil pesos mensuales


La Secretaría del Trabajo y Previsión Social publicó una vacante en el Portal del Empleo en el que se informa que una empresa ubicada en Canadá está en busca de cocineros mexicanos y lo atractivo de dicha oferta de trabajo es que el salario mensual es de 30 mil pesos, por lo que, si estás interesado en iniciar el proceso de reclutamiento, en esta nota te diremos todo lo que hay que saber al respecto.

Como se dijo antes, esta oferta de trabajo se publicó en el Portal del Empleo, lo cual, garantiza que se trata de una vacante real y seria. Cabe mencionar que, en esta ocasión no se especificó la razón social de la empresa canadiense que está solicitando cocineros mexicanos, sin embargo, se detalló que están en busca de cocineros que cuenten con el menos tres años de experiencia, además, también piden algunos otros requisitos indispensables.

El salario mensual base de esta vacante es de 30 mil pesos. Foto: empleo.gob.mx

“Empresa en Canadá busca cocinero que se quiera a unir a nuestro equipo de cocina, que viva el arte gastronómico, lo disfrute consciente, con pasión y compromiso, que desee trabajar en una cocina moderna y equipada con equipo cálido. Dé rienda suelta a su potencial y sea capaz de crear “tu plato perfecto” día tras día para el objetivo común de hacer un efecto de sorpresa para nuestros comensales”, se puede leer en la descripción del empleo.

Estos son los requisitos para aplicar a esta vacante en Canadá

Para poder aplicar a este empleo, la empresa canadiense solicita personas que tengan concluida la carrera de Gastronomía o alguna otra afín, además, como se dijo antes, requieren que tengan experiencia mínima de tres años dentro del gremio, además, también piden que se tenga un dominio intermedio del idioma francés.

Respecto a las funciones del empleo, señalan que la tarea principal es la preparación de distintos platillos, sin embargo, también se hará limpieza del área de trabajo y algunas tareas administrativas que no se mencionan a detalles.

Para poder aplicar a esta vacante de cocinero se debe contar con todos los documentos para poder viajar a Canadá. Foto: Pixabay 

Respecto a las jornadas de trabajo, señalan que son de 7:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, además, especifican que dicho horario podría variar de acuerdo con la carga de trabajo y en adición al salario mensual de 30 mil pesos, la empresa canadiense también ofrece un Seguro de Atención de Consultas Médicas, seguridad social pública y un contrato de tiempo determinado.

Para poder aplicar a este empleo se debe contar con un perfil en el Portal del Empleo donde podrás postularte haciendo click en este enlace y una vez que hayas enviado tu CV se concertará una entrevista donde se te indicarán los pasos a seguir para avanzar en el proceso de reclutamiento.

Es importante señalar que el proceso de reclutamiento tiene una duración aproximada de tres meses y se sabe que las entrevistas comenzaron desde el pasado 24 de julio, sin embargo, la recepción de solicitudes seguirá hasta el próximo 1 de septiembre, lo que significa que todavía hay tiempo para que puedas cerrar el año con empleo nuevo.

SIGUE LEYENDO: 

Empresa automotriz solicita trabajadores mexicanos, ofrece empleo con sueldo de 77 mil pesos al mes y residencia permanente

SEP ofrece empleo con un sueldo de 30 mil pesos al mes, estos son los requisitos

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X