¿Las cucarachas se han adueñado de tu casa y no logras hacerles frente con ningún remedio casero? Siempre existe la oportunidad de intentar con una nueva solución. Los usuarios de Internet constantemente buscan la manera de eliminarlas y prometen que con globos podrás alejarlas para siempre de tu hogar. Pero, ¿Cómo? Aquí te lo explicamos.
Si combates una plaga de cucarachas en tu espacio de confianza y deseas acabar con ellas, los globos podrían ser tus mejores aliados. ¿Por qué? Los implementarás como una herramienta estratégica para separar a estos insectos de tu casa. El método resulta mucho más sencillo de lo que crees.
¿Cuántos globos necesitas? Sólo uno por cada coladera de tu casa. Sí, es sumamente común que las cucarachas aparezcan a través de estos conductos; derivado de que las condiciones de humedad que preservan los desagües, es propicio que lo consideren un refugio. Pon manos a la obra con este truco.
¿Cómo evitar a las cucarachas en casa? Sólo necesitas globos
La página de Facebook Recetas y consejos, junto a la de la misma plataforma denominada Hogar Saludable, compartió una estrategia eficaz para erradicar a las cucarachas de tu casa. ¿Qué es lo que requieres? Cierta cantidad de globos, según las particularidades de tu hogar, y unas tijeras.
Deberás tomar un globo y cortarle sus bordes; sí, tendrás que despojarlo de su tapa superior y del círculo inferior por el que sueles inflarlo. Esto sólo te dejará con la parte de en medio de este elemento y eso es lo que resaltará, de entre otros trucos disponibles de la web, para repeler a las cucarachas.
El siguiente paso es que tomes la parrilla de la coladera y la recubras con el globo; la parte superior es la que relucirá en el círculo. Así, cuando el agua caiga, se dirigirá hacia la zona inferior y provocará que el látex se pegue de inmediato. Este proceso se repetirá cada que dispongas del líquido; por lo que podrás estar seguro de que las cucarachas no treparán.
Leave feedback about this