Escrito en TENDENCIAS el
La nueva temporada de Exatlón México no ha estado exenta de lesiones y es que ya se han dado algunas que quedaron en un susto y otras que si fueron de gravedad, como al de Humberto Noriega y es que la figura del equipo rojo sufrió un brutal accidente hace unos días, por lo que ahora se sincera y asegura que sintió cerca su muerte.
El equipo rojo ha tenido que sobrellevar las lesiones de dos de sus integrantes, la primera de Ramón Garrido quien tuvo que abandonar el reality debido a un desgarre muscular y ahora la de Humberto, una de sus mejores piezas que hace unos días tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital luego de golpearse fuertemente la cabeza durante una competencia.
Y es que la semana pasada Exatlón México vivió un momento lleno de angustia e incertidumbre, pues Humberto Noriega se golpeó la cabeza con un tubo de metal, lo que provocó que el cuero cabelludo se le desprendiera y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital mientras no paraba de sangrar. Ahora, el atleta rojo se sincera y asegura que sintió cerca su muerte tras el brutal accidente.
¿Qué dijo Humberto Noriega sobre su brutal accidente en Exatlón México?
En el capítulo de este lunes en Exatlón México, se dio información sobre la recuperación y la evolución de la lesión que sufrió el atleta del equipo rojo hace unos días y aunque todo depende de cómo vaya avanzando, Humberto tiene muchas ganas de estar de regreso.
Fue mediante un video en el que Humberto Noriega aparece junto a su mamá con la cara hinchada, llena de moretones y una herida en la cabeza, que el atleta se sinceró y aseguró que sintió cerca su muerte tras el brutal accidente.
“Al momento del accidente lo primero que se le vino a la mente y el miedo más grande era no poder volver a ver a mi familia, a mi madre, a mi hermana, a mi novia; el hecho de hoy poder estar bien, estar vivo, estar respirando, hablándoles a ustedes y tener su compañía me pone muy feliz”, señaló el atleta.
También, el querido atleta de Exatlón México agradeció a la producción por llevar hasta República Dominicana a su mamá, pues comentó que ha sido su fuerza después de que pensó que no la volvería a ver tras sufrir el brutal accidente que afortunadamente no terminó en una tragedia.