Escrito en TENDENCIAS el
Molesta, decepcionada y defraudada, así se encuentra Paulina Menchaca tras su paso por la octava temporada del Exatlón México, pues además de haber sido traicionada por sus propios compañeros, ahora finalmente revela la verdadera razón que habrían tenido en el Equipo Azul para mandarla al Duelo de Eliminación.
Convertida en la última expulsada de la octava temporada del Exatlón México tras las partidas de Fátima Rojas, Ramón Garrido y Kevin Berlín y antes de revelar la razón por la que fue enviada al Duelo de Eliminación, Paulina Menchaca lamentó profundamente haber sido víctima de la traición de sus propios compañeros, tanto así que dijo que “es un tema que me duele mucho, por eso me fui tan triste”.
Evelyn Guijarro la traicionó y solo la utilizó
Antes de revelar la verdadera razón por la que los integrantes del Equipo Azul la mandaron al Duelo de Eliminación del Exatlón México, Paulina Menchaca aceptó que “yo no me quería ir así, me quería ir llena de amor, con amistades muy lindas. Lamentablemente ni fue así y siento muy feo porque con Evelyn fue con quien hice una amistad más linda, más sincera y al final no sentí esa amistad, no lo viví así los últimos días. Me dolió mucho, pero pues ni modo”.
Ah, pero no todo fue malo para la también conocida como Pocket Rocket, pues “de las nueve personas que estaban ahí, el único que me apoyaba era Koke y no solo en ese Duelo de Eliminación, sino también en todos esos días que yo estaba sola, que yo estaba aislada. Él era el único que hacía algo por mí o me escuchaba o hablaba conmigo”.
La razón por la que Paulina Menchaca fue a eliminación
Sobre por qué fue enviada al Duelo de Eliminación, Paulina Menchaca fue clara en señalar en un video del Reportero Levis subido a YouTube: “Ay, no sé. Estrategias que yo sigo sin entender, pues en zona de peligro me enviaron porque supuestamente yo era fuerte y podía sacar a una roja, pero al Duelo de Eliminación me mandan porque ahí sí yo era la más débil, la del rendimiento más bajo”.
Y culminó: “Pero quiero que seamos objetivos: Yo tenía el rendimiento más bajo porque me enfrentaba a Paulette y Nataly, mientras las demás ante Sam, Sofi e Ingrid. Eran ´picks’ más peleados. O sea, es muy voluble eso del rendimiento y sería mejor verlo objetivamente. Mi equipo sabía que la estaba pasando muy mal estos días, además de que me lastimé la rodilla en mi última carrera contra Paulette, pero no hay un hubiera y yo en ese momento también debí haberlo dicho”.