La polémica entre Julieta Grajales y Los Intensos continúa en La Isla 2023; en realidad, está muy lejos de terminar. La actriz no sólo advierte que tiene a todos sus compañeros en contra, sino que ellos mismos la señalaron de tratar de hacer trampa en la prueba por la aventura. ¿Por qué la confrontó Gualy Cárdenas?
A pesar de sus problemas con Brenda Zambrano, Gualy Cárdenas y César Doroteo, Julieta Grajales aseguró que Jackie Nava podría ser la competidora más débil en Los Intensos. Indicó que suele cometer errores y alentar al equipo naranja en los desafíos de La Isla 2023; a pesar de ello, matizó que a la boxeadora no le advierten acerca de sus deslices.
Un escenario similar ocurrió en el episodio de este martes 19 de septiembre en La Isla 2023, dado que Julieta Grajales incurrió en una trampa durante la dinámica por un viaje en parapente por Mersin; en lugar de apoyarla, recibió una dura advertencia de Gualy Cárdenas. Este fue el desenlace de las acciones.
¿Cómo fue la trampa de Julieta Grajales en La Isla 2023?
En la prueba de la aventura, cada equipo debía aportar 3 integrantes para atravesar un circuito. Estaban atados entre sí por cinturones; además, el primero conservaba una venda y debía ser guiado por sus colegas hasta encontrar una pelota. Sólo así, tenía la capacidad de despojarse de la banda, desatar a sus acompañantes y continuar el recorrido en La Isla 2023.
La intención era emplear dos varas de bambú para enviar el esférico hacia una cesta. Adrián Rubio era el participante vendado de Los Intensos, pero Julieta Grajales no comprendió las reglas y cometió trampa. Asumió la responsabilidad del actor: le destapó los ojos y comenzó a retirar todos los cinturones; incluido el de Jackie Nava.
Gualy Cárdenas, que brindaba instrucciones desde la banca, le gritó que no estaba apegándose a lo permitido. Aunque perdieron la secuencia, y eventualmente el juego a manos de Los Rebeldes, el capitán de Los Intensos afirmó que no estaba dispuesto a intervenir si no seguían las normas; esto provocó la burla de Julieta Grajales. Alejandro Lukini tuvo que calmar los ánimos.
Acepto, estaba distraída, no entendí bien la indicación de los arneses. Había entendido que era quitarlos y después quitar la venda; suelo ser muy dispersa. Luego no sé a quién escuchar cuando no conozco una regla. Puse todo de mi parte, no quiero perjudicar al equipo. Quiero ganar esos premios para tener comida y aventuras. La verdad no sentí su apoyo, pero entiendo que Gualy es muy recto. Como no hay comunicación, me desmotivó bastante.
Leave feedback about this