Escrito en TENDENCIAS el
Entre Donald Trump y Cristiano Ronaldo lo único que hay en común es la supuesta compra de un millonario departamento por parte del lusitano en el famoso Trump Tower en Nueva York. Con motivo de la victoria del magnate en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, aquí revelaremos la verdad sobre cómo acabó esta historia, todo resultó ser falso, CR7 jamás poseyó un hogar en el edificio pese a los múltiples reportes.
Fue en 2015 cuando trascendió que Cristiano Ronaldo pagó 20 millones de dólares por un lujoso departamento de 232 metros cuadrados ubicado en uno de los edificios más famosos de Nueva York, si bien el Bicho estaba por aquel entonces en España, pocos se atrevieron a cuestionar la veracidad de la publicación del New York Post. Después de todo, si alguien poseía las condiciones económicas para un lujo así era CR7.
Un año después, el equipo legal de Cristiano Ronaldo emprendió acciones contra una consultora con sede en Londres por ligarlo a falsos negocios, desde un millonario departamento en Nueva York hasta la supuesta compra de un hotel en Mónaco. El nombre del lusitano sin duda ayuda a potenciar la publicidad, sin embargo, estos rumores terminaron por fastidiar a la entonces estrella del Real Madrid al grado de tomar cartas.
Pese a que el equipo de Cristiano Ronaldo desmintió tener algunas propiedades, en 2021 se manejó que el futbolista perdió 10 millones de dólares al momento de revender el departamento en el edificio de Donald Trump. Una vez más, una investigación periodística se encargó de publicar la verdad, The Athletic destapó en un artículo que CR7 jamás fue dueño de este inmueble, el cual le pertenecía a una mujer de nombre Judy.
Donald Trump llamó a Cristiano Ronaldo el mejor jugador del mundo
La fuente revela una entrevista donde el agente inmobiliario que vendió el millonario departamento muestra su sorpresa por los rumores acerca de una propiedad de Cristiano Ronaldo y recalcó jamás fue el dueño. Así culminó la historia de la supuesta adquisición del Bicho en el edificio de Donald Trump. El magnate tiene en alta estima al futbolista lusitano, en 2018 lo consideró como el mejor jugador del mundo.