¡Que no se te pase! El comercio electrónico ha cobrado una enorme popularidad en años recientes debido a que no es necesario salir de casa para realizar compras y es posible encontrar muy buenas promociones, esta vez hablaremos de los celulares que Liverpool ofrece con hasta 50% de descuento.
De acuerdo con datos del sitio especializado Statista, en 2022 casi 100 millones de personas en México tenían acceso a internet y la gran mayoría navega por medio de un celular, además, se ha vuelto vital para completar tareas cotidianas relacionadas con el trabajo o meramente personales, de ahí la relevancia de esta información.
A ello debemos agregar que en 2021, más del 78% de la población mayor de seis años son usuarios de un smartphone y es que prácticamente se puede hacer cualquier cosa con ellos: tomar fotografías, escuchar música, leer, ver películas, hacer llamadas, tener reuniones de trabajo, revisar nuestro estado de salud y hasta contar nuestros pasos.
¿Cuáles son los celulares que tienen descuento en Liverpool?
Ahora bien, en este punto es importante recordar que la Gran Barata Liverpool terminará el próximo 31 de julio, por lo que todavía quedan algunos días para aprovechar los grandes descuentos que ofrece esa empresa en casi todos sus departamentos.
Probablemente uno de los más consultados es el de electrónicos y ahí es precisamente en donde se encuentran los celulares con hasta 50% de descuento, enlistamos algunos de ellos a continuación:
- Xiaomi Redmi A2 de 5,999 pesos a 1,609 pesos
- iPhone 11 desbloqueado y reacondicionado de 13,694 a 7,584 pesos
- Samsung Galaxy A04E de 6,900 a 2,099 pesos
- iPhone 8 desbloqueado y reacondicionado de 6,467 a 3,499 pesos
- iPhone XS desbloqueado y reacondicionado de 9,999 a 6,399 pesos
- Motorola Moto G60S de 7,299 a 4,999 pesos
- Hisense E50 de 5,399 a 2,314 pesos
Finalmente, recordamos que Heraldo Deportes no tienen relación alguna con las marcas antes presentadas, sino que se trata de un texto meramente informativo que puede servir de referencia a los consumidores, además, los precios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso en función de la disponibilidad de los productos.