Ximena Duggan no pudo. De manera sorpresiva se convirtió en la última eliminada de Survivor México tras caer por un solo costal ante Aratza Carreiro, quien avanzó a la final junto con los clasificados previamente Sergio Torres y Pablo Martí, aunque al final la experiencia, entrega y resistencia del último lo convirtieron en el bicampeón, llevándose el gran premio de 2 millones de pesos.
Tras casi 100 días de competencia, trampas, traiciones y hasta fraudes, pero con competencias más que emocionantes que cautivaron a todo el público, Pablo cumplió los pronósticos iniciales al no solo llegar a la final, sino ganarla por segunda ocasión Survivor México, el reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana, aunque no fue fácil.
Semifinales de infarto en Survivor México
Con dos collares de inmunidad y calificados a la final, las semifinales de Survivor México se llevaron al cabo en dos rondas con los supervivientes transportando sal sin usar las manos, sino en un contenedor en la cabeza, para sacar un cobre, para luego llevar tres costales con piezas de madera para armar un rompecabezas y finalmente alinear piezas de madera para causar un efecto dominó hasta romper una losa.
Sergio, Pablo y Arantza ganaron su pase para la siguiente estación, mientras Duggan tuvo que esperar su turno para la segunda ronda. En un final apretado, con los tres armando los rompecabezas, Pablo ganó y aseguró su lugar en la tercera ronda, junto con Sergio, aunque en la última estación el primero fue quien obtuvo su pase a la lucha por el título.
En la segunda ronda, Duggan, Arantza y Sergio se la rifaron, ganando su pase a la tercera estación Arantza y Sergio, condenando a Duggan al Duelo de Eliminación y enfrentándose por su boleto a la final, siendo el triunfador Sergio y dejando un último Juego de Extinción entre mujeres.
Último Juego de Extinción y Gran Final
El último Juego de Extinción a solo una ronda fue de alarido, con Arantza y Duggan buscando hacer aparecer la palabra “Survivor”, para finalmente tratar de colocar dos costales en la punta de un poste. ¿La ganadora?: Arantza, quien dejó así fuera a una de las máximas favoritas y quién nadie creía pudiera perder, pero así fue y su rival se coló así de panzazo a la final junto con Sergio y Pablo, aunque las votaciones del público determinaron a los últimos dos supervivientes, quedando Sergio en tercer lugar.
Con el camino allanado por el público y la presencia de todos los exiliados, Pablo y Arantza se enfrentaron por el título y los 2 millones de pesos, en una competencia ya no física ni de resistencia ni aguante, sino de popularidad y simpatía con las que trataron de ganarse a todos los seguidores del programa, erigiéndose como el gran ganador el ahora bicampeón… ¡Felicidades!
EG
Leave feedback about this