Una vez concluida la celebración por la conmemoración de la Independencia de México, los pagos correspondientes a las pensiones al interior del país finalmente han regresado. Ante ello, si eres un afiliado a la Pensión Bienestar, entonces es preciso que conozcas cuáles son los apellidos que reciben su pago este 18 y 19 de septiembre.
Como sabes, la Pensión Bienestar es un apoyo entregado por el Gobierno de México al sector más vulnerable de la población; es decir, los adultos mayores de 65 años. Estos, de manera bimestral, reciben un pago correspondiente a cuatro mil 800 pesos, mismo que tiene el objetivo principal de subsanar sus necesidades de la canasta básica.
El calendario expedito de la Pensión Bienestar se realizó de esta forma a fin de evitar retrasos en los pagos correspondientes a cada uno de los más de 11 millones de afiliados a este programa social. Debido a ello, es preciso que conozcas cuál es la lista de apellidos que recibirán su monto económico el 18 y 19 de septiembre del 2023.
Apellidos que reciben su pago el 18 y 19 de septiembre
Como sabes, el pago correspondiente al viernes 15 de septiembre se suspendió debido a la celebración de Independencia Nacional, por lo que los depósitos volverán formalmente la próxima semana para realizarse de acuerdo con el calendario de pagos que el organismo social reveló hace algunas semanas a los afiliados.
Si se considera, entonces, que el resto de los pagos correspondientes a septiembre del 2023 se realizarán entre los días 18 y 28, entonces para el lunes 18 y el martes 19 de septiembre los beneficiarios que recibirán su dinero serán aquellos cuya letra inicial de su primer apellido comience con la I, J y K para el lunes, así como la letra L para el martes.
¿Cómo saber que ya me llegó mi Pensión Bienestar?
La Secretaría del Bienestar, a través de Ariadna Montiel, aseguró que los beneficiarios recibirán un mensaje a través del celular vinculado a este proceso cuando el saldo a favor esté disponible para que puedan recogerlo, esto con la finalidad de no dar vueltas al banco y, con ello, perder el tiempo visitando este lugar.
AC
Leave feedback about this