julio 22, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

¿Quieres ganar 20 mil pesos al mes? Empresa de Canadá busca trabajadores mexicanos, solo necesitas la secundaria


A través del Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social se publicó una vacante en la que se indica que una empresa canadiense está solicitando trabajadores mexicanos que al menos cuenten con la secundaria terminada a cambio de un jugoso salario de 20 mil pesos mensuales, por lo que si estás interesado en aplicar a este empleo en esta nota te diremos qué otros requisitos necesitas cumplir y cómo es el proceso de reclutamiento.

Para empezar a abordar el tema es importante señalar que en el Portal del Empleo no se reveló la razón social de la empresa canadiense que ofrece el empleo, sin embargo, lo que sí se especificó es que pretenden cubrir el puesto de obrero de mantenimiento de edificios, asimismo, en la descripción del empleo, señalan que los candidatos deben estar en disposición para cambiar de residencia debido a que el lugar de trabajo está en algún sitio de Canadá.  

Para aplicar a este empleo se debe contar con la secundaria terminada. Foto: empleo.gob.mx

De acuerdo con la descripción del empleo, la empresa canadiense en cuestión busca el perfil de una persona que tenga conocimiento en mantenimiento general de edificios que cuente con experiencia en revisión periódica de luces, sustituir bombillas, neones, realizar trabajos de fontanería, reparación y mantenimiento de carpintería u otros trabajos para conservar el mobiliario o el edificio en sí.

Algunas otras tareas que desempeñará la persona que se quede con este puesto contemplan limpieza de nieve en salidas de emergencias, calzadas y el deshielo, además, también realizaran trabajos de pintura y electricidad.

¿Qué requisitos piden para aplicar a este empleo?

En el Portal del Empleo se especifica que, para poder aplicar a este empleo, los solicitantes deben contar con la secundaria terminada y deben tener una experiencia mínima de al menos dos años como obrero de mantenimiento de edificios, además, no es necesario dominar algún otro idioma adicional al español, pero piden que el candidato tenga tolerancia a la presión, calidad en el trabajo, trabajo en equipo, adaptación al cambio y compromiso, entre otras cualidades.

Horario, salario y proceso de reclutamiento

En cuanto al horario que se menciona en dicha vacante se especifica que este trabajo se realiza de lunes a viernes con turnos de nueve horas, los cuales, serán estipulados y convenidos cuando la persona seleccionada se presente en el lugar de trabajo.

En adición al sueldo de 20 mil pesos, la empresa canadiense ofrece acceso a un plan de seguridad social pública, así como un contrato por tiempo determinado.

Las personas que apliquen a este empleo deben tener conocimientos en distintos oficios. Foto: Pixabay 

Para poder aplicar a este empleo se debe enviar solicitud a través del Portal del Empleo donde una vez recibida, personal del Servicio Nacional del Empleo se comunicará contigo para concertar una entrevista virtual y tras este primer filtro se realizará un examen teórico también virtual, se especifica que dichas actividades se desarrollarán dentro de un lapso de tres semanas, asimismo, se señala que la vacante estará disponible hasta el 1 de septiembre.

Para consultar a detalle esta oferta de trabajo solo debes dirigirte al Portal del Empleo, donde también podrás encontrar otras ofertas de trabajo completamente seguras y confiables pues están verificadas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

SIGUE LEYENDO: 

Empresa automotriz solicita trabajadores mexicanos, ofrece sueldo de 77 mil pesos al mes y residencia permanente

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X