julio 22, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

Reafirma Siemens confianza en México y abre instalaciones en Guadalajara


Siemens, la empresa alemana líder en tecnología, marca un nuevo hito en la historia de México al abrir las puertas de sus nuevas instalaciones ahora en Guadalajara, las cuales se suman a las cinco plantas con las que ya cuenta en el país.

Estas oficinas albergarán un centro de servicios para Norte y Centro América, enfocado en brindar una atención al ecosistema tecnológico e industrial, a través de una mayor eficiencia en procesos y una clara responsabilidad con la sustentabilidad.

“Estas nuevas instalaciones serán el epicentro de nuestras actividades logísticas y de ventas para nuestras divisiones de negocio de Smart Infrastructure y Digital Industries”, destacó Marco Cosío, vicepresidente ejecutivo de Infraestructura Inteligente de Siemens México, Centroamérica y el Caribe.

Con esta apertura, la alemana Siemens reafirma su confianza con el país, en el que inició operaciones hace 129 años siendo testigo y partícipe de la modernización de la sociedad mexicana, apoyando con la innovación tecnológica y persiguiendo que las metas económicas del negocio se encuentren alineadas con el desarrollo nacional.

Este proyecto en Guadalajara arrancará con un talentoso equipo integrado por 130 colaboradores, para el que se estima un crecimiento de doble dígito a lo largo de los próximos dos años, lo que le permitirá a Siemens seguir ofreciendo soluciones innovadoras y transformadoras para clientes, al ser el motor de crecimiento y razón de ser de la empresa.

“No es casualidad que estemos reunidos aquí; reconocemos la importancia de la zona metropolitana de Guadalajara como el nuevo ‘Silicon Valley’ de la República”, resaltó Marco Cosío.

Es por ello, que la empresa líder en tecnología se comprometió a atraer a las nuevas generaciones de talento, para juntos trabajar en la construcción de una nación digitalmente avanzada, más sustentable y en donde la innovación fungirá como pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad.

En línea con su visión de sustentabilidad, estas nuevas oficinas se ubican en el primer inmueble arrendado por Siemens en la región, la cual se somete a los principios corporativos de Green Lease en términos de iluminación LED, manejo de agua, eficiencia energética y diseño arquitectónico.

 

MAAZ

 

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X