Multiplicar el dinero es uno de los objetivos que la gran mayoría de las personas persigue en el mundo. Ahorrar e invertir son los ejes que parecen fundamentales para lograr ese objetivo, mientras que la necesidad de poseer conocimientos financieros se hace cada vez más prioritario.
En este camino, muchas personas han optado por invertir su dinero en acciones o adquiriendo bienes y propiedades. Cada cual con su asesoramiento correspondiente o siguiendo una simple intuición, han hallado en estas alternativas la manera de mejorar su presente y apostar a un futuro de bienestar.
Beneficios de haber invertido en Microsoft
A nivel macroeconómico son muchas las compañías que han logrado posicionarse y que son de las más elegidas a la hora de invertir dinero. En este punto, Microsoft aparece como una de las tres empresas más valiosas del mundo ya que está valuada en $3,180 millones, quedando detrás de las enormes Apple y NVIDIA.
En el año 2000, el fundador de Microsoft, Bill Gates, dio un paso al costado como CEO de la corporación tecnológica multinacional y eso fue un punto de inflexión muy grande que dio la posibilidad a muchas personas de seguir su intuición e invertir, o no, su dinero en esta empresa.
En aquel año 2000, las acciones de Microsoft lograron un precio máximo de 27.15 dólares, tres años después hubo una división de acciones de dos por uno, acción que derivó en la multiplicación de la cantidad de acciones a 73.64 dólares. Por lo tanto, quienes habían invertido fueron viendo grandes resultados en sus cuentas bancarias.
Ahora, las acciones de Microsoft tienen un valor de $427.27 por lo que una persona que en el año 2000 invirtió $1,000 ahora dispondría de $31,464.16. Esto quiere decir que estamos ante un retorno del 3,046.4 por ciento desde que Bill Gates dio un paso al costado como CEO de la compañía.
SIGUE LEYENDO
Ni Chile ni Uruguay: un ranking revela cuál es el país más seguro de Sudamérica
Qué documentación necesito para aplicar a la visa de Nómada Digital de España en 2024
Leave feedback about this