¡Para tener en cuenta! No cabe duda de que las aplicaciones de mensajería instantánea se han vuelto claves para la vida cotidiana y por ello resulta importante contar con un equipo actualizado, así que esta vez te diremos en qué celulares dejará de funcionar WhatsApp a partir de agosto.
Lo primero que debemos mencionar es que de acuerdo con datos del sitio especializado Statista de enero de 2023, WhatsApp la más popular de este tipo con 2,000 millones de usuarios activos mensuales y es precisamente ahí en donde cobra relevancia esta información.
Llama poderosamente la atención que WhatsApp se mantiene constantemente actualizado con la finalidad de brindar una mejor experiencia de usuario, pues no solamente se pueden enviar mensajes o hacer llamadas, sino que también es posible compartir documentos y hasta nuestra ubicación en tiempo real.
Sin embargo, dichas actualizaciones suelen no ser compatibles con algunos teléfonos inteligentes, de hecho, a partir de este mes ya no se podrá utilizar la aplicación en algunos iPhone, Samsung, ZTE y otras marcas.
Foto: Especial
¿En qué teléfonos ya no de podrá usar WhatsApp desde agosto?
Dicho lo anterior, es momento de enlistar todos los celulares en los que ya no funcionará WhatsApp a partir de agosto, de esa forma será posible administrar nuestros recursos si es que queremos adquirir un nuevo equipo:
- iPhone 6S
- iPhone SE
- iPhone 6S Plus
- Samsung Galaxy Core
- Samsung Galaxy Trend Lite
- Samsung Galaxy Ace 2
- Samsung Galaxy S3 mini
- Samsung Trend II
- Samsung Galaxy X Cover 2
- Huawei Ascend Mate
- Huawei Ascend G740
- Huawei Ascend D2
- LG Optimus L3 II Dual
- LG Optimus L5 II
- LG Optimus F5
- LG Optimus L3 II
- LG Optimus L7 II
- LG Optimus L5 Dual
- LG Optimus L7 Dual
- LG Optimus F3
- LG Optimus F3Q
- LG Optimus L2 II
- LG Optimus L4 II
En resumen, la aplicación no estará disponible para los dispositivos con sistema operativo Android 4.1 o iOS 12 y es probable que aparezcan otros modelos que no están en esta lista, por lo que se recomienda a los usuarios revisar el estatus de su smartphone.
Finalmente, recordamos que las actualizaciones deben descargarse directamente desde las tiendas de aplicaciones oficiales porque si ponemos una app de procedencia dudosa podríamos arriesgar nuestros datos y pasar por un mal rato.
Leave feedback about this