junio 17, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

Abren agencia de JAC Motors en Cuernavaca


El 22 de mayo Grupo Andrade Automotriz, líder en ventas de las mejores marcas, inauguró su primera agencia de autos JAC Store en Cuernavaca, Morelos.

JAC Motors llegó al mercado mexicano hace siete años para redefinir el concepto de movilidad eléctrica, democratizando el acceso a vehículos ecológicos de calidad, y precios accesibles.

La empresa de origen chino, con una planta ensambladora en México, ofrece autos y SUVs, así como vehículos comerciales y de carga. Entre sus productos estrella está el subcompacto E10X, catalogado como el auto eléctrico más barato del país.

Grupo Andrade, comprometido a contribuir a la misión de hacer posible la movilidad eléctrica en México, se sumó como distribuidor oficial de JAC Motors, dando paso a la apertura de su primera agencia en Morelos.

En la inauguración, Miguel Iglesias, director general de la División Automotriz de Grupo Andrade, agradeció a JAC Motors la confianza.

“Es el comienzo de nuestra participación en Morelos, dentro de la industria automotriz, quiero agradecer a JAC la confianza que ha depositado en nosotros”, dijo.

Por su parte, Elías Massri, CEO de Giant Motors Latinoamérica, aseguró que:

“Grupo Andrade es muy importante en nuestra familia y está haciendo la JAC Store, la agencia número 64 con presencia en todo el país”.

Con la alianza y la reciente expansión de su planta en Hidalgo, JAC Motors busca mantener su compromiso con el mercado mexicano, así como trabajar en su visión de ser la marca de autos más reconocida en el país durante los próximos 100 años.

Da el paso a la movilidad eléctrica, agenda tu visita y prueba de manejo en la nueva JAC Store en Río Grijalva 18, Vista Hermosa, en Cuernavaca, Morelos.

MAAZ

 

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X