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Si no tienes chamba o eres aficionado de Cruz Azul y te gustaría hacer tu sueño realidad de trabajar en La Noria, ponte abusado y aplica lo más rápido posible para esta vacante que La Máquina acaba de lanzar con un sueldo de hasta 15 mil pesos mensuales aquí en la CDMX. Aquí te dejamos todos los requisitos.
Si tienes un nivel de educación de titulado en nivel superior, cuentas con un nivel de experiencia de experto en recursos humanos, cuentas con atención al detalle, eres proactivo y cuentas con gestión del conocimiento, aplica lo antes posible para esta vacante que acaba de lanzar Cruz Azul aquí en la CDMX y con la que podrías ganar un sueldo de hasta 15 mil pesos al mes.
Los beneficios de la plaza lanzada por Cruz Azul
Entre los múltiples beneficios que ofrece esta vacante que acaba de lanzar Cruz Azul aquí en la CDMX destaca su sueldo competitivo de hasta 15 mil pesos mensuales, ambiente de trabajo colaborativo y prestaciones adicionales como seguro médico y vales de despensa, entre otros.
Para ello, se pide que puedas apoyar en la implementación y seguimiento de programas de desarrollo organizacional, colaborar en la redacción y actualización de descripciones de puestos y procedimientos, asistir en la coordinación de capacitaciones y actividades de desarrollo profesional, realizar evaluaciones de desempeño y análisis de competencias, apoyar en la gestión de clima organizacional y cultura corporativa y brindar soporte en la aplicación de encuestas y análisis de datos para mejorar los procesos de Recursos Humanos.
Esta es la plaza que Cruz Azul acaba de lanzar en la CDMX
Se trata de la vacante de auxiliar de Desarrollo Organizacional en el equipo de Recursos Humanos del Club de Futbol Cruz Azul en Xochimilco, por lo que el candidato ideal debe ser responsable de apoyar en la implementación de estrategias y programas que promuevan el desarrollo y crecimiento del personal administrativo y operativo del club.
Los requisitos son: Licenciatura en sicología, administración de empresas, recursos humanos o carrera afín; experiencia mínima de un año en un puesto similar, conocimientos en desarrollo organizacional y gestión del talento; habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo, proactividad y capacidad para manejar múltiples tareas y manejo de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint). ¡Lánzate por ella!
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