Escrito en TENDENCIAS el
Hartos quizá del bajo rendimiento del Equipo Azul y de que muchos atletas de la octava temporada del Exatlón México se sientan sino indispensables, sí muy seguros con su lugar en el reality de TV Azteca, los ejecutivos de la producción ya idearon una nueva dinámica que Antonio Rosique anunciará el próximo jueves y que traerá consigo cambios radicales a la competencia.
Así como lo leíste: Con tal de darle un giro interesante y drástico a la octava temporada del Exatlón México en busca de cada vez más y más rating, la producción habría ideado hacer esta nueva dinámica que automáticamente pondría en riesgo tanto a hombres como a mujeres con estos cambios radicales que anunciará Antonio Rosique el jueves, sin importar que sean leyendas y hasta campeones de ediciones pasadas.
Mujeres en riesgo y posible doble eliminación
Aunque solo se trata de filtraciones de lo que podría ocurrir este jueves, lo cierto es que Antonio Rosique sí anunciará lo que al parecer será una nueva dinámica que pondrá en riesgo de inicio a las mujeres esta Semana 5 del Exatlón México, aunque se espera que se replique la próxima con los hombres con estos cambios radicales.
Con los spoilers a todo lo que dan, en redes sociales se habla, incluso, de que Marysol Cortés podría ser la primera víctima de esta nueva dinámica, pues sin importar que haya sido campeona de la quinta temporada seria eliminada de manera sorpresiva e injusta para muchos con estos cambios radicales, pues sería víctima de la nueva dinámica que será anunciada por Antonio Rosique y que no les gustará a muchos.
Los radicales cambios que anunciará Antonio Rosique
Se trata no solo de posible dobles eliminaciones jueves y domingos, sino también la llegada de más y mejores competidores que buscarán arrebatarles su lugar en la octava temporada del Exatlón México a los actuales integrantes del Equipo Rojo y el Equipo Azul, muchos de los que al parecer no valoran su lugar en el reality de TV Azteca.
Al no le echarle ganas a la competencia al sentirse con su lugar seguro y sin importarles que tengan bajo rendimiento, la llegada de estos nuevos atletas que retarán por su lugar a los que ya están en las playas de República Dominicana pondrá en riesgo esta semana a las mujeres, aunque se espera que dicha dinámica se replique la próxima semana con los hombres, para ser retados por los nuevos atletas que intentarán dejarlos de la competencia en hasta posibles dobles eliminaciones. Ya veremos.