Escrito en TENDENCIAS el
La octava temporada de Exatlón México comenzó y con ello llegaron rostros renovados, como el de Mario Osuna, el nuevo atleta que está generando bastante polémica en el reality, por lo que te traemos su historia.
El ex futbolista profesional se ganó su lugar en el reality durante el draft de los dos domingos previos al inicio de la temporada y ha dado mucho de qué hablar entre los participantes y fanáticos durante estos primeros capítulos por su personalidad.
Mario Osuna llegó a las playas de República Dominicana en esta octava temporada de Exatlón México dispuesto a mostrar sus habilidades que le dejó el futbol, aunque el nuevo atleta está generando bastante polémica dentro y fuera del reality.
¿Quién es Mario Osuna, nuevo atleta de Exatlón México?
Mario Osuna es un futbolista más que se une a Exatlón México, por lo que llega con grandes expectativas y es que muchos de sus colegas han llegado bastante lejos en el reality, demostrando las grandes habilidades que les dejó en futbol.
El nuevo atleta del reality debutó en el futbol durante el 2009 en la extinta Liga de Ascenso MX con Dorados de Sinaloa, poco después consiguió un lugar en la Liga MX en 2013 con Querétaro. Desde entonces jugó en varios equipos como Morelia, Mazatlán, América y Juárez.
Su paso por las Águilas no fue el esperado, por lo que su carrera vino en descenso y finalmente este año se quedó sin equipo tras no renovar con Los Bravos, por lo que anunció su retiro a los 36 años de edad y decidió incursionar en el famosa reality show de TV Azteca.
Mario Osuna es originario de Culiacán, Sinaloa y ha demostrado sus habilidades con un imponente físico que le dejó el futbol, aunque está generando bastante polémica dentro de Exatlón México por su personalidad que muchos consideran que provoca a sus rivales.
Leave feedback about this