A través de la página de Facebook de Aeroméxico, este viernes 22 de noviembre la empresa de aviación compartió una de las vacantes que pueden interesarte si estás en busca de una oportunidad laboral en la base de Monterrey, Nuevo León. Y es que la empresa busca en esta ocasión un Representante de Atención al Pasajero. Cabe destacar que Grupo Aeroméxico siempre tiene una oferta laboral para aquellos que buscan empleo en México.
La empresa que tienen certificación de The Great Place to Work y que tiene presencia en varios países del mundo tanto en el continente americano, como en Europa y Asia, por lo que la compañía de aeronáutica buscan expandirse a más zonas donde puedan operar y con ello ampliar el número de empleados en la plantilla de trabajo.
Ante esto, para aquellos que estén interesados que desean formar parte del equipo de Aeroméxico, la empresa de aeronáutica ofrece entre 10,779 y 16,176 pesos mexicanos al mes, esto si cumples con los requisitos que a continuación te presentaremos.
¿Cuáles son los requisitos para ser Representante de Atención al Pasajero?
Los solicitantes deberán postularse en este enlace, que es un formulario en el que deberás responder preguntas para cumplir ciertos requisitos de la vacante y avanzar a la segunda fase. Sin embargo, antes de responder estas preguntas y llenarlo con tus datos personales, deberás cumplir los siguientes condiciones indispensables:
- Contar con el Bachillerato concluido
- Certificación de Inglés avanzado conversacional
- Mínimo un año de experiencia en atención al cliente
- Contar con experiencia en sistemas de atención al cliente o CRM (deseable)
- Tener disponibilidad de horario
Los interesados deberán presentarse en la Terminal B del Aeropuerto de Monterrey en un horario de 12:00 a 1:30 de la tarde y deberán preguntar por el proceso de reclutamiento de representante de Atención al pasajero en los módulos de Aeroméxico.
¿Qué documentación debes llevar al proceso de selección?
Los aspirantes a representante de Atención al pasajero de Aeroméxico deberán en atender, ayudar e informar a los pasajeros que están en tránsito del aeropuerto de Monterrey, respecto a cualquier duda que le surja a los clientes con su vuelo o documentación de equipaje.
Para poder estar detrás del mostrador, deberás recolectar los siguientes documentos y presentarte en el módulo:
- Acta de Nacimiento
- RFC
- Constancia de situación fiscal con régimen de sueldos y salarios e ingresos asimilados a salarios
- CURP
- Número de Seguridad Social
- Identificación oficial (INE, pasaporte, cartilla militar)
- Comprobante de domicilio
- Comprobante de estudios
- Fotografía infantil a color
- Acta de matrimonio (si es el caso)
- Acta de nacimientos de sus hijos (En caso de aplicar).
- Infonavit. (En caso de aplicar)
- Comprobante bancario
De ser uno de los seleccionados y si cumples con los requisitos, el personal de Recursos Humanos se contactará a través de los datos personales que llenes en la solicitud para avanzar a la segunda fase del proceso de selección. Recuerda que esta vacantes solo está disponible para la ciudad de Monterrey, en Nuevo Léon.
Sigue leyendo:
¿Buscas chamba? Volaris lanza vacantes con sueldo de hasta 19 mil pesos a la quincena en Guadalajara
Sólo necesitas la secundaria para este EMPLEO de 15,000 pesos en Coyoacán
Ofrecen chamba para adultos de 55 años o más con sueldo de 11,500 pesos; solo se requiere saber leer y escribir
DRV
Leave feedback about this