febrero 23, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Política

¿Buscas trabajar en el AIFA? Ofertarán 100 plazas laborales para aduanas


En los próximos días se llevará a cabo  una jornada de reclutamiento para la contratación de 100 empleados para la zona de carga del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), organizada por el gobierno municipal de Tecámac y la Asociación de Agentes Aduanales Metropolitanas (AAADAM).

Durante una reunión el presidente AAADAM, José Antonio Pascal Calvillo, la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante aseguró que su gobierno está enfocado en ofrecer oportunidades de desarrollo profesional a los habitantes. Destacó que desde su creación, el AIFA ha sido una importante fuente de empleos para los residentes del municipio. 

Las plazas laborales serán ofertadas el próximo sábado 12 y lunes 14 de agosto
Créditos: Leticia Ríos

«Una excelente opción laboral»

La presidenta municipal informó que los interesados en ocupar alguna de las plazas laborales que serán ofertadas deberán entregar su respectiva documentación el próximo sábado 12 y lunes 14 de agosto, en la Dirección General de Desarrollo Económico municipal.
“La AAADAM cuenta con los servicios en materia aduanal y comercio exterior en nuestro país, por lo que es considerada una excelente opción laboral para los interesados de trabajar en esta terminal aeroportuaria”. 

La documentación requerida 

La presidenta municipal puntualizó que los interesados podrán acudir los días señalados, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, ubicadas en la carretera federal México-Pachuca kilómetro 38.5, Tecámac Centro, para mayor referencia detrás del CECyTEM. 

Los candidatos deben entregar su documentación oficial, solicitud de empleo o curriculum vitae actualizado.

srgc

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X