febrero 25, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

¿Buscas trabajo? Empresa ofrece vacante con sueldo de 48 mil pesos mensuales, solo necesitas leer y escribir


A través del Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social se publicó una oportunidad de empleo en la que se ofrece un atractivo sueldo de 48 mil pesos al mes a la que pueden aplicar todas aquellas personas que sepan leer y escribir, por lo que si estás interesado en esta vacante en esta nota te diremos todo lo que hay que saber al respecto.

Como se mencionó antes, esta oferta de trabajo fue publicada a través del Portal del Empleo y la empresa que solicita cubrir la vacante en cuestión tiene como razón social COMEI TECHINT, la cual, se ubica en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, sin embargo, detallan que esta posición será asignada en Paraíso, Tabasco, por lo que las personas que apliquen deben tener disponibilidad para cambiar de residencia.

En la descripción del empleo, se especifica que se busca a una persona del género masculino de entre 20 y 60 años de edad que sepa leer y escribir y respecto a la posición que ocupará se describe como soldador argonero, por lo que un requisito imprescindible es que el solicitante cuente con 1-2 años de experiencia en soldadura en placa.

Los solicitantes deberán tener entre 1-2 años de experiencia como soldadores argoneros. Foto: empleo.gob.mx

Como se mencionó antes, esta empresa solo pide a las personas que apliquen que sepan leer y escribir, sin embargo, son claros al pedir que su calidad en el trabajo sea indiscutible.

Es importante señalar que en la oferta laboral no se especifica cuántos días a la semana se deben trabajar, pero respecto al horario se señala que es de 7:00 a 18:00 horas, asimismo se señala que, en adición al salario de 48 mil pesos mensuales, se ofrecen prestaciones de ley y un contrato por tiempo indeterminado.

Los solicitante deberán tener disponibilidad para cambiar de resiencia. Foto: Cuartoscuro 

Para poder comenzar el proceso de reclutamiento se debe concertar una cita con la Licenciada Laura Maya Fernándes a través del teléfono 22 8105 8336 y se señala que esta oferta de trabajo estará abierta del 5 de julio al 5 de agosto de 2023, asimismo, se informó a los candidatos que el proceso de reclutamiento tendrá una duración de una semana.

Encuentra chamba en el Portal del Empleo

Si estás en busca de empleo puedes tener acceso a través del Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, este servicio es completamente gratuito y podrás encontrar cientos de ofertas vacantes laborales, además, también podrás encontrar información sobre programas laborales, capacitación para el trabajo, orientación y otros artículos de interés para que se logre la colocación de los candidatos los más pronto posible.

Es importante señalar que en el Portal del Empleo podrás crear un perfil donde además de tus datos personales también deberás proporcionar tu historial laboral y basado en ello te llegarán ofertas de trabajo a las que podrás aplicar fácilmente.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X