febrero 24, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Política

¿Buscas trabajo? SEP tiene vacantes con sueldos de hasta 96 mil pesos


Si estás buscando empleo, esta convocatoria te puede interesar. La Secretaria de Educación Publica (SEP) ofrece diversos puestos de trabajo con sueldos que van desde los 23 mil pesos mensuales hasta los 96 mil, así que verifica los requisitos y aplica de inmediato si cumples con todos ellos.

Recientemente la SEP lanzó vacantes de empleo a través del Diario Oficial de la Federación para aplicar en agosto y septiembre y hay varios cargos que comprenden diferentes ramas profesionales por lo que de contar con lo necesario podrías trabajar en esta dependencia de gobierno

Las vacantes no piden hablar otro idioma además del español | Foto: Cuartoscuro 

Vacantes de la SEP con sueldo de hasta 96 mil pesos al mes

Coordinación de Producción, Programación y Acervos

Esta vacante de empleo ofrece un sueldo de 96 mil 241 pesos al mes en la Coordinación de Producción, Programación y Acervos que está adscrita a la dirección general Aprende mx. El lugar de trabajo es en la Ciudad de México.

Funciones: desarrollar, dirigir, diseñar, y supervisar los procesos de producción audiovisuales, así como supervisar los procesos de producción y programación del acervo videográfico.

Escolaridad: Comunicación y Periodismo, Administración, Comunicación, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, con habilidades de liderazgo y negociación, además deberán tener disponibilidad para viajar. 

Requisitos: experiencia mínima de 8 años, Ciencia Política, Administración Pública, Ciencias Tecnológicas, Tecnología de las Telecomunicaciones.

Es indispensable tener cédula profesional | Foto: Cuartoscuro 

Dirección Editorial adscrita a la Dirección General de Materiales Educativos (DGME)

Esta vacante de la SEP paga un sueldo mensual de 67 mil 037 pesos y es indispensable que cuente con disponibilidad para viajar.

Funciones:

  • Coordinar la edición y actualización de los libros de texto gratuitos
  • Proponer para su autorización la versión final, a fin de entregar los originales electrónicos a la comisión nacional de libros de texto gratuitos para su impresión.

Escolaridad: Finanzas, Contaduría, Administración, Artes, Educación, Comunicación, Derecho, Economía, Humanidades.

Requisitos: contar con experiencia mínima de 8 años en Teoría y Métodos Educativos, Organización y Planificación de la Educación, Preparación y Empleo de Profesores, además se requiere que tengan disponibilidad para viajar.

Los empleadores deberán cumplir con los requisitos | Foto: Cuartoscuro 

Jefatura de Departamento de Verificación de Instituciones adscrita a la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación

Para este puesto, la SEP paga un sueldo mensual de 23 mil 274 pesos. 

Funciones:

  • – Elaborar mecanismos operativos para la eficacia de las visitas de inspección practicadas a las Instituciones Particulares de Educación Superior.

Escolaridad: Economía, Comunicación, Ciencias Políticas y Administración Pública, Computación e Informática, Derecho o Administración

Requisitos: 3 años de experiencia en Ciencia Política, que los candidatos sepan trabajar en equipo, así como que estén orientados a dar resultados. 

Para esta vacante se requieren mínimo 3 años de experiencia | Foto: Cuartoscuro 

Jefatura de Departamento de Desarrollo Profesional Docente y Directivo

El cargo para la jefatura ofrece un salario mensual de 30 mil 290 pesos para personas con licenciatura en Agronomía o Ingeniería Ambiental.

Funciones:

  • – Difundir los lineamientos a los centros de educación media superior tecnológica agropecuaria y ciencias del mar, sobre los procesos del desarrollo profesional docente y directivo.
  • – Proponer la capacitación y desarrollo profesional del personal docente, directivo y de supervisión
  • – Coordinar, implementar y gestionar la formación de docentes mediante el desarrollo de investigaciones en materia agropecuaria, forestal, marítimo-pesquero y acuícola
  • – Dar seguimiento a los proyectos de investigación
  • Implementar y gestionar los trámites en materia de desarrollo profesional de los docentes.

Escolaridad: Economía, Administración Pública, Ciencias Políticas y Administración Pública, Políticas Públicas, Educación, Administración.

Requisitos: Mínimo 3 años de experiencia en: Ciencias Económicas, Administración, Economía General, Oceanografía, Psicopedagogía, Psicología General y se requiere disponibilidad para viajar.

Esta vacante paga 30 mil 290 pesos | Foto: Twiiter @SEP

Jefatura de Departamento de Equidad e Inclusión

Esta vacante ofrece un salario mensual de 23 mil 274 pesos y es para trabajar en la Ciudad de México.

Funciones:

  • – Proponer y verificar que los planteles de educación media superior tecnológica agropecuaria y ciencias del mar, den respuesta a la diversidad de las necesidades de los diferentes grupos de la población en aspectos educativos, a fin de abatir la desigualdad.
  • – Revisar que el currículo incluya, entre otros elementos, los planes y programas de estudio.
  • – Fomentar el protocolo de observación de sensibilización de género en la enseñanza.
  • – Promover la oferta educativa en el nivel medio superior
  • – Diseñar el material para informar a los estudiantes del bachillerato tecnológico agropecuario

Escolaridad: Ingeniería y Tecnología, Ciencias Sociales y Administrativas, Trabajo Social, Psicología, Economía, Administración, Ciencias Políticas y Administración Pública, Relaciones Internacionales, Derecho, Sociología, Educación y Humanidades.

Requisitos: Disponibilidad para viajar, experiencia mínima de 3 años en Administración, Organización y Dirección de Empresas, Psicopedagogía, Asesoramiento y Orientación, Psicología del Niño y del Adolescente.

Se necesita disponibilidad para viajar | Foto: Cuartoscuro 

Jefatura de Departamento de Legislación 

La vacante de Jefatura de Departamento de Legislación paga un sueldo de 24 mil 895 al mes, la sede es en la Ciudad de México y se requiere disponibilidad para viajar, no es necesario hablar otro idioma además del español.

Funciones:

  • -Revisar y analizar las facultades y atribuciones constitucionales y legales de la Secretaría para la elaboración de proyectos normativos.
  • -Revisar y analizar el marco jurídico vigente en la materia, a fin de evitar contradicciones o conflictos de normas, duplicidades o sobrerregulaciones.
  • – Coordinar al personal operativo y técnico
  • – Elaborar opiniones respecto de los proyectos de disposiciones administrativas

Escolaridad: Ciencias Sociales y Administrativas, Derecho.

 Requisitos: Mínimo 4 años de experiencia en Grupo de experiencia en Ciencias Jurídicas y Derecho, Derecho y Legislación Nacionales, Ciencia Política, Administración Pública.

Para más detalles de cada vacante ingresa a la convocatoria de la SEP aquí.

SIGUE LEYENDO

Empresa de limpieza en EU busca trabajadores que hablen español, ofrece 95 mil pesos al mes

Gana 18 mil pesos al mes y trabaja medio tiempo: empresa solicita personal de limpieza en CDMX

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X