febrero 23, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

Empresa de limpieza en EU busca trabajadores que hablen español, ofrece 95 mil pesos al mes


Una empresa de limpieza de casas establecida en Estados Unidos se encuentra en búsqueda de trabajadores que hablen español para que se puedan sumar a su plantilla y lo más atractivo de dicha vacante es que el sueldo ofrecido supera los 95 mil pesos mensuales, por lo que si estás interesado en aplicar a esta vacante a continuación te diremos todo lo que necesitas saber al respecto.

Esta oportunidad laboral fue publicada a través del portal de Simply Hired, donde se especificó que la razón social de la empresa que busca a sus nuevos técnicos de limpieza es BA House Cleaning y se señala que la zona de trabajo donde se ofrece dicha plaza es en Oakland, California, Estados Unidos.

Además del jugoso salario hay bonos y propinas. Foto: .simplyhired.com

De acuerdo con la descripción del empleo en cuestión, se utiliza el idioma español en los lugares donde se labora, por lo que no es necesario dominar otra lengua en adición al español.

Gana hasta 95 mil pesos al mes

Por otra parte, en la oferta laboral se señala que se paga se forma semanal y el salario que pueden cobrar los trabajadores varía entre 900 y mil 400 dólares semanales, ya que el empleo es por comisión, lo que quiere decir que entre más trabaja más gana, asimismo, se señala que en adición al jugoso pago hay bonos, propinas y tiempo libre pagado, además de un ambiente laboral benéfico en el que se reconoce el valor de los trabajadores.  

Antes de avanzar, es importante señalar que mil 400 dólares a la semana equivalen a poco más de 23 mil pesos, según el tipo de cambio actual, lo que quiere decir que el salario promedio mensual rebasaría los 95 mil pesos sin contar las propinas ni los bonos, por lo que es una oportunidad inmejorable.

Se ofrece periodo de entrenamiento pagago para los técnicos de limpieza. Foto: Pixabay 

También se especifica que este puesto de trabajo no requiere que se trabaje de noche ni los fines de semana, pero las jornadas de trabajo son de tiempo completo, además, se menciona que el periodo de entrenamiento es completamente pagado.

En este empleo se podrá trabajar de forma independiente o en equipo, además se realizarán trabajos físicos sumamente exigentes y algo que es sumamente importante para solicitar el empleo es saber manejar y conocer a la perfección el área de Oakland y sus alrededores para poder trasladarse con facilidad a la zona en la que se requieran los servicios de limpieza.

Para poder aplicar a esta vacante laboral debes dirigirte al portal de Simply Hired haciendo clic en este enlace para que puedas revisar la vacante a detalle, posteriormente esta te redirigirá a la página web del BA House Cleaning donde podrás aplicar directamente a la vacante y posteriormente personal de la empresa te contactará para poder saber cuál es el siguiente paso del proceso de reclutamiento.

SIGUE LEYENDO: 

¿Buscas trabajar en el AIFA? Ofertarán 100 plazas laborales para aduanas

Vete a Canadá con un sueldo de 24 mil pesos mensuales: sólo necesitas la preparatoria

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X