febrero 29, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Política

INAPAM 2023: negocios con descuentos para comprar la cena de Navidad a menor precio


El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), organismo público descentralizado, cuenta con múltiples convenios comerciales alrededor de la República, donde las personas adultas mayores pueden acudir, con su credencial que las acredite como parte del programa, y obtener increíbles descuentos que los benefician de diversas formas.

Una de las tantas, son descuentos en comercios en el rubro de los alimentos, donde se podrán hacer compras para que la cena de Navidad o de Año Nuevo sea uno de los momentos en familia más impresionantes del año, pero al mismo tiempo les permitirá ahorrar en ingredientes necesarios para que eso sea una realidad.

Los mejores planes de diciembre para disfrutar de la Ciudad de México como nunca antes la habías visto

El truco para que tu casa se sienta más acogedora y ser la mejor anfitriona de navidad

INAPAM contará con descuentos en diciembre. Crédito: Imagen de Freepik

Todos los negocios con descuento INAPAM para comprar tu cena de Navidad a precios bajos

A través de la página oficial del INAPAM, se pueden consultar todos los acuerdos en el rubro de los alimentos, donde hay 47 páginas, divididas por estado. Se pueden consultar, además, los nombres de los establecimientos, el domicilio del mismo, su teléfono en muchos de los casos, además del porcentaje de descuentos.

Por ejemplo, en la Ciudad de México hay negocios donde puedes comprar un postre para sorprender a tus invitados, como la Pastelería Patricia Ramírez Herrera, ubicada en la colonia Nápoles, y donde se ofrece un 10% de descuento en el costo de tu compra total.

Resalta, entre otras, la Pescadería K2, en caso de que requieras algo de pescado o de mariscos congelados para algunos de tus platillos. Se ubica en la Calle 4, número 118 de la colonia Reforma Social, y cuenta con un 7 por ciento de descuento en tu compra final.

Consulta todos los descuentos en la página del INAPAM. Crédito: Imagen de Freepik

¿Cómo consultar los negocios participantes en los descuentos INAPAM en cada estado de la República y por municipio?

En otros territorios, como el Estado de México, se ofrecen descuentos en servicios diferentes como tortillerías, carnicerías, fruterías, abarrotes, cremerías, panaderías, pollerías, una marisquería, recauderías, pizzerías, productos lácteos, incluso una dulcería, un mini super, tiendas, purificadoras, comida para llevar, verdulerías, y un largo etcétera.

Se trata de uno de los territorios con más acuerdos que puedes aprovechar. En cada uno de los negocios está especificado el municipio y su dirección correspondiente, por lo que podrás buscar las más cercanas a tu hogar y dirigirte a las mismas. Hay grandes ofertas que van desde los descuentos con un 5%, 10%, 40%, mitad de precio y hasta tarifas preferenciales para todos los miembros del programa del INAPAM.

Sigue leyendo:

La Villa Navideña que está cerca de CDMX y que puedes visitar durante las vacaciones

Algunos de los negocios son:

  • Carnicería Miranda
  • Carnicería Paty
  • Frutería López
  • Cremería Lulú
  • Pastes Real Tepozotlán
  • Expendio de Pollo Don Manuel
  • Panificadora Villegas
  • Marisquería La Sirenita
  • Molino de chiles Jalisco
  • Abarrotes El Patrón
  • El Pollo Loco
podrás acudir a carnicerías, pollerías, pastelerías y un largo etcétera.
Crédito: Imagen de gpointstudio en Freepik

Puedes hacer tu propia búsqueda, de acuerdo con las posibilidades que tengas y los ingredientes que necesites, a través de la página del gobierno de México, en la sección del INAPAM, o con un clic aquí. Todos los estados de la República mantienen esta clase de acuerdos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X