febrero 23, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

¿Quieres un sueldo de hasta 40 mil pesos? Esta empresa busca choferes y solo necesitas la primaria


A través del Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social se publicó una vacante de una empresa ubicada en el Estado de México en la que solicitan Operadores Full y lo atractivo de esta oferta laboral es que ofrecen un salario mensual de hasta 40 mil pesos, además, pueden aplicar todas aquellas personas que solo cuenten con la primaria, por lo que si te interesó esta oportunidad de empleo en esta nota te diremos todo lo que hay que saber antes de iniciar el proceso de reclutamiento.

Como se mencionó antes, esta vacante fue publicada en el Portal del Empleo, lo que quiere decir que es una oferta seria pues cuenta con el visto bueno de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y la empresa que realizó dicha oferta laboral se desempeña bajo la razón social de TUMSA (Transportistas Unidos de Morelos), quienes se encuentran en busca de su nuevo Operador Full.

Los candidatos a este empleo deben tener entre 25 y 55 años de edad. Foto: empleo.gob.mx

De acuerdo con la descripción del empleo para Operador Full, la cual se puede consultar en este enlace, los candidatos deben tener entre 25 y 55 años de edad, contar con la primaria terminada, además, deben contar con experiencia mínima de dos años manejando unidades en Full, también deben contar con licencia federal vigente tipo B-E Apto Vigente, además deberán tener cartas laborales para comprobar su experiencia.

El salario ofrecido para esta vacante oscila entre 37 mil y 40 mil pesos mensuales, además, señalan que otorgan un bono de contratación, bonos de productividad, bono por recomendado, cotización en IMSS-Canacar y señalan que hay oportunidad de crecimiento dentro de la empresa, asimismo ofrecen distintas capacitaciones y todo esto es en adición a las prestaciones de ley.

En adición a estos requisitos, de TUMSA (Transportistas Unidos de Morelos) está en busca de una persona que tenga conocimientos en rutas foráneas y que tenga una planeación estratégica, así como compromiso, calidad en el trabajo, proactividad, comunicación y orientación al cliente.

El candidato a este empleo debe contar con una experiencia mínima de dos años manejando Full. Foto: Pixabay 

Es importante señalar que en la descripción del empleo no se detalla qué tipo de mercancía es la que se transportará, sin embargo, señalan que la persona contratada debe tener un manejo adecuado de evidencia y documentos del viaje, asimismo, informan que se deben seguir distintos protocolos de seguridad para garantizar la entrega del producto.

¿Buscas empleo? puedes ganar 40 mil pesos y sólo necesitas la primaria

Respecto al horario de trabajo solo se especificó que es de tiempo completo y una vez que se elija al candidato se acordarán sus días de descanso, el cual, probablemente será variable debido a las implicaciones de este demandante empleo.

El candidato a este empleo debe conocer distintas rutas foráneas. Foto: Pixabay 

Para poder aplicar a este empleo se debe contar con un perfil en el Portal del Empleo y una vez enviada la solicitud los empleadores concertarán una cita directo en las oficinas, las cuales, se ubican en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, posteriormente el candidato será sometido a un examen teórico-práctico y tras superar este filtro se procederá a realizar la entrega de referencias laborales y toda la documentación adicional que se requiera.

Cabe mencionar que, el proceso de reclutamiento durará alrededor de una semana y la recepción de solicitudes inició desde el pasado 28 de julio, sin embargo, la vacante seguirá abierta hasta el 28 de octubre, por lo que todavía estás a tiempo de postularte.

SIGUE LEYENDO: 

Empresa automotriz solicita trabajadores mexicanos, ofrece empleo con sueldo de 77 mil pesos al mes y residencia permanente

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X