octubre 18, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

Citas SAT: ¿en qué días y horarios atenderá durante las vacaciones de diciembre?


El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa con anticipación las fechas cuando su personal sale de vacaciones comprendiendo los periodos de verano y de invierno, por lo cual suele cerrar sus oficinas; sin embargo, durante el periodo de vacaciones de Navidad y fin de año, indicó que tendrá horarios especiales.

Durante el año, el SAT tiene dos periodos de vacaciones, el primero comprendió del 17 al 28 de julio y fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), y el segundo se llevará a cabo del próximo 18 de diciembre al 2 de enero; no obstante, durante ese tiempo, el SAT indicó que seguirán atendiendo a los contribuyentes que los soliciten.

Sigue leyendo:

SAT: Teléfonos oficiales y horarios de atención y asistencia a contribuyentes

SAT: así puedes tramitar tu constancia de situación fiscal sin contraseña

El SAT atiende también de manera virtual. Foto: X

SAT: ¿qué días atenderá durante las vacaciones de diciembre?

Tras el anuncio del periodo vacacional decembrino, el SAT emitió un comunicado donde indicó que en estas segundas vacaciones, el servicio a los contribuyentes no será suspendido, por lo que las 153 oficinas que tienen distribuidas por todo el país brindarán el servicio de manera regular.

El SAT informa que no se suspenderá la atención presencial en las oficinas del país durante el periodo vacacional del 18 de diciembre al 2 de enero, informó la Administración Tributaria en su cuenta de X (antes Twitter) donde reiteró el uso de los trámites virtuales:

“Asimismo, recuerda a los contribuyentes la opción de realizar trámites a través de las herramientas digitales que el SAT pone a su disposición, sin la necesidad de acudir físicamente”. SAT.

El SAT seguirá con su servicio de manera normal en las vacaciones decembrinas. Foto: X

Por lo tanto, el SAT seguirá brindado atención a los contribuyentes en las vacaciones decembrinas del 18 de diciembre al 2 de enero para realizar los siguientes trámites, tanto de manera presencial en las oficinas, como en su oficina virtual, por los siguientes casos:

Oficina física

  • Actualizaciones y servicios relacionados al RFC
  • Declaración anual
  • Renovación y cancelación de la e.firma
  • Completar la declaración anual salarios
  • Contabilidad de actividades empresariales
  • Contabilidad de arrendamiento
  • Apoyo en el régimen de Incorporación Fiscal
  • Cobranza
  • Cambio de domicilio
  • Regular las obligaciones
  • Corrección o incorporación de CURP

Oficina virtual

  • Cambio de domicilio
  • Corrección o cambio de nombre
  • Corrección o incorporación de CURP
  • Entrega de constancias
  • Contraseña asistencia virtual
  • Orientación fiscal
  • Declaración Anual Salarios
  • Declaración Anual
  • Declaración Anual Salarios Oficina Virtual
  • Declaración Anual RESICO Oficina Virtual

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X