mayo 27, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida Política

BBVA: estas son 5 razones por las que podrías bloquear tus tarjetas de crédito o débito


Actualmente contar con una tarjeta de crédito o débito se ha vuelto algo indispensable, pues representa una gran variedad de beneficios y facilidades al momento de pagar algún producto o servicio en prácticamente cualquier tienda, ya sea física o en los sitios web especializados en ventas en línea.

Sin embargo, el manejo de estos plásticos debe hacerse de manera responsable, pues cada banco tiene diversas reglas sobre el uso de las mismas, en el caso concreto de la empresa BBVA existen cinco razones principales por las cuales podrían bloquear tus tarjetas de crédito o débito, a continuación te las explicamos a fondo.

BBVA compartió en su sitio web las razones por las que podría bloquear tus tarjetas
Foto: Especial

Sigue leyendo:

BBVA ofrecerá becas de 2 mil pesos mensuales: ¿Cuáles son los requisitos?

Banorte sorprende a sus usuarios con un impactante anuncio que traerá un cambio en sus operaciones

5 motivos por los que BBVA podría bloquear tus tarjetas bancarias

  1. Tener tus datos desactualizados: si alguno de tus documentos de identificación entregados al banco deja de estar vigente debes de actualizarlo de inmediato
  2. No cumplir con los pagos de la tarjeta: en este caso tu plástico seguirá siendo vigente pero permanecerá bloqueada hasta que realices los pagos necesarios.
  3. Movimientos sospechosos: BBVA podría bloquear tu tarjeta como medida preventiva si detecta alguna serie de movimientos que se encuentren fuera de las operaciones normales que realizas, por ejemplo si se realiza alguna transacción que implique una fuerte suma de dinero la cual no esté dentro de tus operaciones regulares.
  4. Contraseña equivocada: si ingresas mal tu NIP en repetidas ocasiones al intentar entrar en tu cuenta, tu tarjeta se verá bloqueada como medida de seguridad.
  5. Adeudos con el gobierno: las autoridades pueden solicitar al banco el bloqueo de tus cuentas si tienes deudas fiscales pendientes y no encuentran manera de comunicarse contigo.
Poner el NIP equivocado varias veces podría ser motivo para que tu cuenta sea bloqueada
Foto: Especial

 

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X