junio 17, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

Buen Fin 2023: los mejores DESCUENTOS que encontrarás en la super venta de noviembre


Considerada la fiesta comercial más importante del año, el Buen Fin está a la vuelta de la esquina con importantes promociones y descuentos para todos los mexicanos. En su decimotercera edición, se espera que deje una derrama económica por 141 mil millones de pesos, 5 por ciento más con respecto al año pasado de acuerdo con estimaciones de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) Por ello, para que no te quedas sin la oportunidad de aprovechar las ofertas, en El Heraldo Digital te decimos cuándo inicia el Buen Fin 2023.

Aunque faltan un par de semanas, tanto tiendas como empresas ya comienzan a difundir las rebajas que tendrán disponibles para los consumidores que realizarán compras en esta edición del Buen Fin, que arrancará el viernes 17 de noviembre y concluirá el lunes 20 de noviembre próximo. Como el año pasado, se acortaron las fechas ya que, debido al COVID-19, se extendió durante 10 días en 2020 y a 7 días en 2021.

Se acerca una nueva edición del Buen Fin con importantes promociones. Foto: Especial

¿Qué tiendas participarán?

Tanto de manera presencial como virtual, miles de comercios se preparan para ofrecer descuentos en artículos más demandados por los consumidores, como ropa y calzado, pantallas, celulares y accesorios, electrodomésticos, línea blanca, equipos de cómputo, muebles, videojuegos, perfumes y cosméticos, juguetes, viajes, boletos de avión, artículos para el auto, vinos y licores y aparatos de ejercicio, entre otros.

Como una iniciativa público-privada, y de acuerdo con ediciones pasadas, se espera que participen tiendas departamentales como Sears, Liverpool, Palacio de Hierro y Sanborns; aunque no participan directamente, también se esperan descuentos en cadenas como Walmart, Aurrera, Sam’s Club, y otros negocios y empresas que pueden registrarse para el Buen Fin 2023 a través de su sitio web oficial; además, para informarse sobre ofertas y qué empresas participan, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo habilitó una aplicación disponible en sistemas iOS y Android. 

Se esperan descuentos en diversos artículos como celulares, ropa y pantallas. Foto: Especial

¿Qué hay del el sorteo millonario del SAT?

Como parte del Buen Fin, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) llevará a cabo un sorteo millonario en el que ofrecerá un monto límite de 500 mil pesos, cantidad que será repartida en los 326 mil 249 premios que otorgará este 2023. El evento sucederá al finalizar la temporada de descuentos, en un sorteo dentro de las instalaciones de sus oficinas ubicadas en la Avenida Hidalgo número 77, colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

El sorteo está programado para las 12:00 horas del próximo 8 de diciembre; sin embargo, los resultados se darán a conocer hasta el 11 de diciembre a los derechohabientes ganadores que pagaron de manera electrónica durante el Buen Fin. Los montos para los primeros 60 ganadores van desde los 20 mil pesos, para quienes hayan pagado un mínimo 15 mil pesos por sus productos y servicios, mientras que los primeros 200 que hicieron compras por 10 mil pesos, recibirán hasta 15 mil pesos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Buen Fin 2023: te decimos cuándo y a qué hora es el sorteo millonario del SAT

Credencial INAPAM 20023: todos los DESCUENTOS que conseguirás en los supermercados durante Octubre

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X