mayo 27, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

¿Buscas trabajo? Restaurante canadiense ofrece sueldo de 34 mil pesos, solo necesitas la secundaria


 La Secretaría del Trabajo y Previsión Social publicó una vacante en el Portal del Empleo en la que indica que un restaurante canadiense ofrece un empleo con un atractivo salario de 34 mil pesos mensuales al que puede aplicar cualquier persona que al menos haya concluido la secundaria, por lo que si estás interesado en esta oportunidad laboral en esta nota te diremos todo lo que hay que saber al respecto.

Como se mencionó antes, esta vacante fue publicada en el Portal del Empleo, la cual, se puede consultar en este link, y aunque no se especificó la razón social de la empresa que ofrece esta plaza, se mencionó que es un restaurante ubicado en Quebec, Canadá donde se solicita un auxiliar general que entre sus funciones deberá atender clientes y asistir en la cocina, así como al personal de mostrador.

Este empleo requiere disponibilidad para cambiar de residencia. Foto: empleo.gob.mx

Entre las habilidades necesarias que debe tener el candidato destacan que tenga experiencia mínima de dos años en atención a clientes, en cocina y en el área de limpieza, asimismo debe tener la capacidad de cargar un peso considerable para poder acomodar y trasladar mercancía y como detalles extra también se pide que el solicitante sea una persona proactiva, cálida y eficiente.

Como se dijo antes, para este empleo el nivel de escolaridad solicitado es haber concluido la secundaria, además, es deseable que el candidato tenga un dominio intermedio del idioma francés y es indispensable que cuente con toda la documentación necesaria para poder viajar en caso de ser seleccionado pues el restaurante se ubica en Quebec, Canadá.

El candidato a este empleo deberá asistir en diversas tareas propias de un restaurante. Foto: Pixabay 

En adición al salario mensual de 34 mil pesos, este restaurante canadiense ofrece seguro de atención de consultas médicas y contrato por tiempo determinado.

Respecto al horario se indica que el turno es de nueve horas, las cuales variarán dependiendo las necesidades del establecimiento, asimismo, se menciona que ofrecen un día de descanso a la semana, el cual, también será variable.

¿Cómo y dónde postularme a este empleo con sueldo de 34 mil pesos mensuales?

Para poder aplicar a este empleo es necesario crear un perfil en el Portal del Empleo y postularse en esa misma plataforma, posteriormente se indicará cuáles son los pasos que se deben seguir para continuar el proceso de selección, el cual, tiene una duración aproximada de un mes y en dicho lapso, el candidato tendrá un par de entrevistas directamente con el empleador donde se evaluarán las habilidades de cada candidato.

De acuerdo con la información emitida por el Portal del Empleo, las entrevistas ya dieron inicio el pasado 17 de julio y la fecha límite para poder aplicar a este empleo es el 15 de octubre del 2023.

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X