junio 17, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

CARACTERÍSTICAS de la moneda de 20 pesos que vale 250 mil pesos en internet


Escrito en TENDENCIAS el

Ha pasado más de un año y el auge de la numismática en el mercado digital, lejos de detenerse, ha evolucionado de manera espectacular. Un ejemplo de lo anterior es esta curiosa moneda de 20 pesos, la cual cuenta con una serie de características por las cuales su dueño está exigiendo hasta 250 mil pesos en las redes sociales. ¿Por qué?

Como sabes, el mercado de la numismática abarca el estudio de las monedas, medallas y billetes de corte nacional que tienen la capacidad de venderse a precios estratosféricos en internet por características particulares o, bien, errores de impresión, tal es el caso de esta moneda de 20 pesos por la que se exige hasta 250 mil pesos.

Se trata, entonces, de una moneda de 20 pesos que es conmemorativa y que, además de esto, tiene una serie de características tan llamativas que coleccionistas al interior del país están dispuestos a pagar hasta 250 mil pesos por ella. Si quieres conocer cuáles son estas y en qué plataforma se vende, entonces quédate con nosotros. ¿Estás listo?

Mercado Libre

La moneda de 20 pesos que vale 250 mil pesos

La moneda de 20 pesos que disfrutarás a continuación es conmemorativa al Bicentenario de la Independencia Nacional, la fecha más importante en la historia del país. Además, forma parte de la Familia C1 y se encuentra en excelente estado, motivo por el cual su dueño no está dispuesto a aceptar menos de 250 mil pesos por ella.

El propietario de este ejemplar, que lo comparte en Mercado Libre y que radica en el estado de Sonora, subraya que existe una facilidad de pago en la que podrás hacerse con su artículo a través de tres mensualidades 83 mil 333 pesos. Y si bien la oferta es tentadora, lo más recomendable es asistir con un experto en la numismática antes que se consume la venta.

Mercado Libre

¿Qué otras características tiene?

En el centro de la moneda se encuentran los rostros de Miguel Hidalgo, Vicente Guerrero y José María Morelos y Pavón, personajes fundamentales en la historia de la Independencia Nacional. Esta moneda, además, cuenta con un diámetro de 30 mm, un peso de 12.67 gramos y una forma dodecagonal, así como un canto estriado discontinuo y una circulación que data del 27 de septiembre del 2021.

AC

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X