junio 17, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

¿Cómo te caerían 42 mil pesos al mes? Esta empresa estadounidense busca mexicanos con secundaria terminada


Una empresa ubicada en Estados Unidos se encuentra en busca de mexicanos con secundaria terminada que puedan ocupar el puesto de gestor de descarga de productos agrícolas y lo atractivo de dicha oferta es que ofrecen un jugoso salario mensual de 42 mil pesos, por lo que, si estás interesado y quieres aplicar a esta vacante, en esta nota te diremos todo lo que hay que saber al respecto para que puedas iniciar el proceso de reclutamiento a la brevedad.

Esta oportunidad laboral fue publicada a través del Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, lo que significa que es una oferta completamente seria y verificada. Cabe mencionar que, en la descripción del empleo no se especifica cuál es la razón social de la empresa que ofrece la posición de gestor de descarga y productor agrícolas, ni tampoco su ubicación exacta, no obstante, lo que sí detallaron fueron las funciones que se deben ejecutar en este puesto.

Esta empresa ofrece un salario mensual de 42 mil pesos. Foto: empleo.gob.mx

“Empresa estadounidense busca gestores de descarga de productor agrícolas con experiencia en usar señales manuales para guiar los camiones a la instalación de descarga de camiones o canal, que tengan conocimientos para abrir puertas de camiones para descargar camote dulce de los remolques principales y secundarios y señalizar al conductor cuando los remolques están vacíos para permitir que el camión salga del canal”, se puede leer en la descripción de esta vacante.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar este empleo?

De acuerdo con la información de la vacante, la cual, se puede consultar de forma íntegra en este link, los candidatos al puesto de gestor de descarga de productor agrícolas deben contar al menos con la secundaria terminada y tener al menos seis meses de experiencia dentro del ramo, asimismo, señalan que los interesados deben tener un dominio básico del idioma inglés, además, debido a que se requiere viajar, los solicitantes deben tener la documentación necesaria y en regla para poder hacerlo.

En adición a estas cualidades, los candidatos deben tener competencias como aprendizaje constante, compromiso, tolerantes a la presión, autonomía, trabajar en equipo y calidad en el trabajo.

Los candidatos a este empleo deben contar con una experiencia mínima de seis meses en al ramo. Foto: Pixabay 

En cuanto a los horarios de este empleo se especifica que las jornadas son de tiempo completo, es decir, los turnos son de 12 horas, con horario variable, no obstante, solo se trabajarán cuatro días a la semana y se descansan tres.

En adición al jugoso salario de 42 mil pesos al mes, esta empresa estadounidense ofrece el pago de horas extra y un contrato por relación de trabajo por temporada.

Si estas interesado en solicitar este empleo lo primero que hay que tener en cuenta es que se debe contar con un perfil en el Portal del Empleo, enseguida deberás postularte a la oferta laboral, posteriormente personal del Sistema Nacional de Empleo te contactará para indicarte los pasos a seguir en el proceso de reclutamiento.

La fecha límite para que puedas enviar tu postulación es el sábado 30 de septiembre y según se especifica, en el caso de las personas consideradas para aplicar, el proceso de reclutamiento tendrá una duración de tres semanas.

SIGUE LEYENDO:

¿Buscas chamba? Esta empresa alemana busca mexicanos, ofrece salario de 67 mil pesos al mes

¿Eres especialista en Taylor Swift? Puedes postularte para este empleo y ganar 26 mil pesos al mes

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X