junio 17, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

Credencial INAPAM: 3 aerolíneas entregan DESCUENTO a adultos mayores este fin de año


Escrito en TENDENCIAS el

Este fin de año traerá consigo algunas ofertas verdaderamente llamativas para los adultos mayores que radican en el país, los cuales fungen como el sector más vulnerable de la población en la República Mexicana. Ante ello, es preciso que conozcas cuáles son las 3 aerolíneas que brindarán descuento a quienes tengan la Credencial INAPAM.

Como sabes, la Credencial INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores) es un organismo que tiene el objetivo de salvaguardar la vida de las personas de la tercera edad a través de una serie de ofertas en prácticamente todos los ámbitos de la vida, por lo que estas 3 aerolíneas, en función de lo anterior, ofrecerán descuento este fin de año.

El fin de año brinda la oportunidad para que las familias puedan descansar de su rutina y qué mejor que asistir a lugares extraordinarios al interior del país, por lo que si cuentas con un adulto mayor en casa que tiene consigo la Credencial INAPAM entonces este podría hacerse acreedor a un descuento en estas 3 aerolíneas. ¿Cuáles son?

Pexels

3 aerolíneas brindan descuento con la Credencial INAPAM

Dentro de la innumerable cantidad de beneficios que los adultos mayores tienen a través de la Credencial INAPAM destacan aquellos relacionados con viajes o destinos turísticos. Ante ello, existen 3 aerolíneas al interior del país que brindan la oportunidad de un descuento a las personas que presenten su tarjeta en este fin de año.

La primera de ellas es Mexicana de Aviación, quien entrega un 20 por ciento de descuento sobre el precio del boleto. También aparece Aeroméxico con un 15 por ciento de descuento en el costo final del boleto y, finalmente, también se vislumbra Magnicharters, la cual tiene para sus usuarios un descuento que asciende hasta el 10 por ciento.

Pexels

¿Hay descuentos en hoteles en Acapulco?

Si tu destino más deseado es asistir a Acapulco, debes tener en cuenta que algunos hoteles tendrán descuento en este fin de año. Probablemente, los más conocidos son el Hotel Acapulco dentro de la colonia Centro con un 25 por ciento, así como el Hotelera Romanos le Club en la Avenida Miguel Alemán con un 40 por ciento de descuento.

AC

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X