febrero 24, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Política

¿Cuáles son los GIMNASIOS que dan 100% de descuento a adultos mayores? | INAPAM


Escrito en TENDENCIAS el

Dentro de todas las variantes de los programas sociales que otorga el actual Gobierno de México, existe la tarjeta del INAPAM, el cual no da algún tipo de ayuda económica, pero sí brinda servicios y promociones en algunas empresas, la cual se les da los Adultos Mayores, quienes también pueden disfrutar de los descuentos en algunos gimnasios.

Puedes ver: Exatlón México: Estas son las 3 PARTICIPANTES que NO ESTARÁN en la SÉPTIMA temporada

Para que los Adultos Mayores puedan tramitar su tarjeta del INAPAM, los requisitos son haber cumplido mínimo 60 años de edad, comprobante que acredite la identidad del interesado, otro que avale la edad del solicitante y un comprobante de domicilio, así como 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro.

Cabe señalar que, además de los descuentos que ofrecen algunos gimnasios de la Ciudad de México a los Adultos Mayores que tienen la tarjeta del INAPAM, también existen otro más en tiendas como: Suburbia, Restaurantes Bellini, Devlyn, Ópticas Lux, Laboratorios de análisis y Laboratorios Lai, entre otros.

Los GIMNASIOS que dan 100% de descuento a adultos mayores que cuentan con el INAPAM

Uno de los gimnasios donde los Adultos Mayores pueden tener descuento en sus instalaciones es New Evolution Fitness México/Energy Parque Vía Vallejo, el cual está ubicado en Eje 1 Poniente, Calzada Vallejo número 1090, Santa Cruz de las Salinas, C.P. 02340 en la delegación Azcapotzalco, el cual otorga hasta el 100 y 50% de descuento.

Otra sucursal que ofrece estos mismos beneficios la misma marca de gimnasios es el New Fitness México/Energy Samara, y está ubicado en Plaza Samara, Antonio Dovali Jaime número 70, Avenida Santa Fe, colonia Zedec Sana Fe, C.P. 01219. Cabe señalar que, para obtener los descuentos, los requisitos se consultan directamente en los gimnasios.

Foto: Cuarto Oscuro/Especial

¿Los descuentos de la Tarjeta INAPAM desaparecerán?

Hace un par de días, la incertidumbre comenzó respecto a los rumores sobre la posible desaparición del INAPAM, donde de hecho, en Pachuca se dio una marcha en contra de la desaparición del Instituto de las Personas Adultas Mayores, por lo que el Delegado de Programas para el Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, dijo que no desaparecerá.

CA

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X