marzo 1, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

El mejor consejo de Rivers para convertirte en un streamer exitoso y comenzar a ganar dinero


Sammy Rivera, mejor conocida como Rivers en las redes sociales, es una de las streamers mexicanas más exitosas del momento, miembro no solo del salón de la popularidad de Twich, también es presidenta de un equipo de la Kings League de Gerard piqué, es campeona de la Velada del Año de Ibai, y ganadora de un MTV Miaw.

Sammy empezó de la nada, y actualmente tiene un total de 6.7 millones de seguidores en su Instagram oficial; 5.3 millones de seguidores en su Twitch, con audiencias de hasta medio millón de visualizaciones; 3.59 millones de seguidores en YouTube, y 4.3 millones de seguidores en Twitter.

Es presidenta de un equipo de la Kings League de Gerard piqué. Crédito: Instagram oficial

El mejor consejo de Rivers para convertirte en un streamer exitoso

Sin duda, algo tiene que decir a las nuevas generaciones trucos y tips para ser una dura de las transmisiones en vivo, mismas que se han convertido en su estilo de vida, luego de que abandonó sus estudios universitarios. El sueño no es sencillo, pero el riesgo y los sacrificios valieron la pena para la mexicana.

Ese crecimiento la han convertido en una de las principales apuestas de los podcasters y entrevistadores de la internet. Es diversos programas donde ha revelado los secretos para convertirse en un creador de contenido exitoso o exitosa, y comenzar a ganar dinero con tu imagen en las redes sociales.

Es campeona de la Velada del Año de Ibai. Crédito: Instagram oficial

Cómo empezar a ganar dinero en Twitch como streamer

De acuerdo con una reciente entrevista con el podcast creativo de Roberto Martínez, dio a conocer que el verdadero truco es tener contenido suficiente para subir a todas tus plataformas, y no solamente mantenerte en Twitch, esperando a que la gente llegue hasta ti. Debes tener una carta de presentación.

«Bien repetitivo, todos lo dicen, pero nadie hace caso. Crear contenido fuera de tu directo. Tu directo es tu fuente donde vas a sacar cosas para TikTok, para Facebook, todo eso es lo que realmente te puede llevar a crecer. No vas a crecer nada más de estar stremeando siete días a la semana, seis horas al día. Tienes que darle un trailer de tu canal a la gente cuando lo pones en redes, en YouTube», dijo Rivers.

Stremear, un trabajo de tiempo completo

Es decir, convertirte en un creador de contenido es un trabajo de tiempo completo, y gastar el día haciendo transmisiones, luego editando las mismas para poder alimentar tus redes sociales y atacar a diferentes públicos al mismo tiempo. No hay tiempo para el descanso, para la flojera o para distraerte.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X