abril 20, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

Empresa en EU ofrece sueldo de 45 mil pesos a mexicanos sin experiencia, así puedes aplicar


A través del Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social se publicó una vacante de empleo en la que una empresa situada en Estados Unidos ofrece un atractivo sueldo de 45 mil pesos al mes a mexicanos que no cuenten con experiencia, por lo que, si estás interesado en esta vacante, a continuación, te diremos cuáles son todos los requisitos que necesitas para poder postularte, así como cuáles son los pasos a seguir en el proceso de reclutamiento.

Como se dijo antes, esta oportunidad laboral fue publicada en el Portal del Empleo y aunque no se especificó la razón social de la empresa, se mencionó que se ubica en el estado de Texas y que la posición que buscan cubrir es como obrero en una productora de tortillas, por lo que, para empezar, el candidato deberá tener sus papeles en regla para poder viajar y disponibilidad de cambiar de residencia, además, no requieren personal con experiencia.

El sueldo mensual podría incrementar de forma sustancial por el pago de horas extra. Foto: empleo.gob.mx

En la descripción del empleo, señalan que entre las actividades de este puesto están el alimentar las máquinas de producción con las tortillas hechas, llevar control de calidad del producto y adherirse a estándares de seguridad y calidad del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), asimismo, señalan que se requiere una persona responsable y comprometida pues se requiere asistencia regular y confiable que sea muy puntual.

Cabe mencionar que, también se especifica que este puesto está pensado para que se mantenga en el área de producción, sin embargo, cuando se requiera podrá ser asignado en otras áreas y actividades.

¿Qué requisitos piden para esta vacante?

Para empezar, el candidato debe haber obtenido con anterioridad una visa H2B, debe tener un grado mínimo de escolaridad de bachillerato (prepa o vacacional), debe contar un nivel básico de inglés y en términos técnicos es deseable que cuente con conocimientos en cintas en línea de producción, políticas de seguridad y preparación manual y mecánica de tortillas.

En adición al salario mensual de 45 mil pesos, la empresa ofrece el pago de horas extra y contrato por relación de trabajo por temporada.

El solicitante a este empleo debe contar con una visa H2B. Foto: Cuartoscuro 

Es importante señalar que este empleo es de lunes a sábado en un horario de 8:00 a 17:00 horas y como se dijo antes, en caso de que se requiera se deberán trabajar horas extra, las cuales, serán pagadas de forma semanal.

Para postularte a esta vacante debes contar con un perfil en el Portal del Empleo y posteriormente personal del Servicio Nacional de Empleo se comunicará vía telefónica para concretar una breve entrevista en inglés, posteriormente habrá una entrevista virtual con el empleador directo y se señala que el proceso de reclutamiento dura aproximadamente un mes, asimismo se especifica que esta oportunidad de empleo estará abierta hasta el 24 de septiembre del 2023.

SIGUE LEYENDO: 

¿Quieres un sueldo de 35 mil pesos al mes? PepsiCo ofrece esta vacante con turnos de 8 horas

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X