marzo 1, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

¿En cuánto sale un vuelo para Mérida en Mexicana para Semana Santa 2024?


Mérida es reconocida por su nivel de seguridad, su cercanía a Chichén Itzá y sus marquesitas. Además, es uno de los destinos que la nueva aerolínea del Estado, Mexicana de Aviación, tiene para ti y ante la llegada de las vacaciones de Semana Santa te decimos cuánto cuesta un vuelo redondo hacia la capital de Yucatán si sales del AIFA.

A finales de diciembre del 2023, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio inicio a los vuelos de Mexicana de Aviación. Esta aerolínea ahora es del estado mexicano, pero hay que recordar que esa empresa estuvo «sin alas» durante 13 años, luego de que dejó de funcionar desde 2010 aunque se declaró en quiebra cuatro años después.

Sigue leyendo

Ya viene el primer puente de la SEP de enero 2024, este día no habrá clases

INAPAM 2024: requisitos para obtener descuentos en tu viaje por el Tren Maya

¿En cuánto sale un vuelo desde el AIFA hacia Mérida?

Para este año, la Semana Santa caerá del domingo 24 de marzo al sábado 30 de marzo. Sin embargo según el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), los niños tendrán vacaciones desde el lunes 25 de marzo y hasta el viernes 5 de abril, por lo que si eres de los afortunados que tomarán días de descanso, Mérida puede ser un gran destino para ti.

Si decides salir el lunes 25 de marzo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), tentativamente tu boleto de ida costaría dos mil 325 pesos, lo que incluye el Impuesto tarifa de uso de aeropuerto (TUA) y otros cargos. Por apertura, Mexicana de Aviación no cobra a los pasajeros por elegir asiento ni por maletas en cabina o de mano. Para el viaje de regreso, que podría ser el jueves 28 de marzo, el boleto saldría en aproximadamente mil 628, lo que en suma da cuatro mil 953 pesos.

 

 

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X