junio 17, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

Estas son las 4 características que tienen los emprendedores exitosos


Mauricio Hoyos es un empresario colombiano que se ha desempeñado en múltiples puestos empresariales de alto perfil, y actualmente es un inversionista de la compañía TValley, misma que fundó con otros grandes personajes como Andrés Alban, Melissa Sesana, Juan Diego Gómez, Andrés Alban, entre otros.

Su experiencia resulta de gran relevancia para los emprendedores, pequeños y medios empresarios o inversionistas. Crédito: Instagram / @mauriciohoyosholguin

Mauricio Hoyos da los mejores consejos financieros

Por lo anterior, su experiencia resulta de gran relevancia para los emprendedores, pequeños y medios empresarios o inversionistas que buscan crecer dentro del mundo de las finanzas. Aunque tiene un libro donde puedes consultar sus mejores trucos para ser un profesional exitoso, en sus redes sociales suele dar consejos para aquellos que se encuentren perdidos.

Por ejemplo, en fechas recientes advirtió las cuatro características o cualidades que debe tener un emprendedor exitoso; deberás trabajar en cada una de las áreas que describió si quieres tener un avance considerable en tu carrera y no quedarte estancado entre tantas otras ofertas que hay actualmente.

Mauricio Hoyos es un empresario colombiano. Crédito: Instagram / @mauriciohoyosholguin

¿Cuáles son las 4 características de un emprendedor exitoso?

De acuerdo con el empresario, estas son las características ideales que debe tener todo emprendedor, de acuerdo con Mauricio Hoyos Holguín:

  • Capacidad de resiliencia 
  • La humildad de entender cuando se equivoca, 
  • Que tenga un plan de negocios y que haga seguimiento financiero constantemente
  • Que tenga un propósito, que realmente quiera lograr algo 

Y en la misma publicación de Instagram, el empresario colombiano, participante del programa Shark Tank, agregó: «Honestamente… ¿Con cuántas de estas 4 características te identificas? No te preocupes si aún no tienes las 4, solo enfócate en comenzar a trabajar en ello«.

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X