La Barbiemanía está a todo lo que da desde el estreno de Barbie, La Película, en Cinépolis y Cinemex, donde ha habido denuncias de que ya no hay vasos promocionales de la cinta interpretada por Margot Robbie y Ryan Gosling y de que estos fueron puestos a la reventa a precios excesivos, por lo que aquí te decimos cómo conseguir el tuyo sin tantos problemas.
Como una forma de hacer más atractivo ir al cine y no esperarse a ver los últimos estrenos en BlueRay, DVD, la piratería o en cualquiera de las plataformas de streaming, compañías como Cinépolis y Cinemex recurren a la venta de vasos promocionales de películas como la de Barbie, que se han convertido en toda una sensación al comercializarse en la reventa hasta en más de mil pesos.
Vasos promocionales de Barbie, agotados en Cinépolis y Cinemex
En sus salas y debido a la gran demanda que han tenido los vasos promocionales de Barbie, a las grandes cadenas Cinépolis y Cinemex no les ha quedado de otra más que poner pequeños anuncios en las taquillas anunciándoles a los cinéfilos que dichos productos están agotados y ofreciéndoles una disculpa al respecto.
No obstante y mientras la tienda Miniso ya anunció que sacará otra línea completa de artículos de Barbie, la colección que existe actualmente ofrece productos que van de vasos, termos y tazas de Barbie a costos que van de los 129 a los 300 pesos, según el producto que elijas, pero que en la reventa alcanzan precios exhorbitantes.
Dónde comprar tu vaso de Barbie sin muchos problemas
Si tú fuiste víctima de la Barbiemanía y no alcanzaste tu vaso promocional, lo primero que te sugerimos es ponerte en contacto con el gerente del cine al que vayas y checar con él si en verdad ya no tienen en existencia y cuándo llegarían las nuevas remesas. Si de plano no hay, pues lo más recomendable es esperar la nueva colección.
Pero si de plano no aguantas no poder tener el tuyo, lo más recomendables es recurrir a cualquiera de las plataformas de compra-venta como Amazon o Mercado Libre en las que, no obstante, los podrías encontrar mucho más caros, aunque también podrías encontrar muchos más y mejores productos de Barbie que los promocionales de Cinépolis y Cinemex… ¡Chécalos!
EG
Leave feedback about this