mayo 27, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

Exatlón México 2023: 3 razones por las que la nueva temporada del reality será un ÉXITO


Escrito en TENDENCIAS el

Todo está listo para que la siguiente edición de Exatlón México se estrene, y aquí te diremos cuáles son las 3 razones por las que la nueva temporada de este reality show será todo un éxito, la cual verá la luz antes de lo previsto, y todo parece señalar que, tras la conclusión de esta campaña, se llevará a cabo el All Star.

Antes de revelarte cuáles serán son las 3 razones por las que la nueva temporada de Exatlón México, debemos señalar que 4 integrantes del proyecto no estarán debido a su participación en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, y ellas son: Lizli Bueno, Paulina Martínez, Alely Hernández y Antonieta Gaxiola.

Por otro lado, de acuerdo con las opiniones de muchos televidentes quieren ver a varias leyendas del Exatlón México en la nueva temporada, por lo que hasta el momento no se sabe quiénes integrarán esta edición, lo cual hará que todo apunta que será un total éxito.

Puedes ver más: Checa las ÓPTICAS que dan 50% o más de DESCUENTO a adultos mayores del INAPAM

¿Cuáles son las 3 razones por las que la séptima temporada de Exatlón México será un éxito?

  • Una de las tres razones por las que la séptima temporada del Exatlón México será un éxito es que todo pinta para que sus atletas de alto rendimiento sean totalmente nuevos, algo que casi la mitad de los televidentes quieren, puesto que el resto exige la participación de varias leyendas del reality show.
  • La segunda es que, tras el bajo interés de la audiencia en La Isla 2023, la séptima temporada será el programa que llegue a rescatar este horario. Además, que muchos esperan que esta nueva campaña brinde al usuario concursantes de la talla de Andrés Fierro, Liliana Hernández o Josué el Dragón Rojo.
  • La tercera es porque, quienes resulten ganadores de esta campaña pasarán directamente a la edición del All Star, la cual sí contará con la participación de pesos pesados, y muchos quieren ver competir de nuevo a David Juárez, Mati, Evelyn e incluso suena fuerte Ximena Duggan, quien llegó a las instancias finales del pasado Survivor México.
Foto: Instagram exatlonmx

¿Cuándo se estrenará la séptima temporada de Exatlón México?

De acuerdo con información de las redes sociales y en los promocionales del reality show, la siguiente campaña del reality show conducido por Antonio Rosique, se estrenará el próximo lunes 6 de noviembre, muchos meses antes de lo previsto, ya que su fecha original estaba prevista para marzo de 2024, pero no será así.

CA

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X